Dominios .ovh GRATIS

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola companer@s ,

A partir de mañana , 2/10 a las 9:00 los primeros 50.000 dominios .ovh
se pueden registrar GRATIS (el primer año) en Web hosting, cloud y servidores dedicados - OVH

YpgZSvu.png


Que se os de bien :D :mola:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Gracias por la info!
Como coño habran conseguido un tld propio? Capaz sera de alguna isla en a tomar por culo cuyas siglas son OVH y los de ovh les han pagado y presionado para que pidan una extensión..
Aunque bueno viendo la cantidad de nuevas extensiones que hay ahora mismo ya nada me extraña.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
pues vaya extensión, cualquiera se acuerda!!!
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Gracias por la info!
Como coño habran conseguido un tld propio? Capaz sera de alguna isla en a tomar por culo cuyas siglas son OVH y los de ovh les han pagado y presionado para que pidan una extensión..
Aunque bueno viendo la cantidad de nuevas extensiones que hay ahora mismo ya nada me extraña.

Con la pasta que tienen....asi lo han conseguido .
En que mundo vives ? con pasta consigues todo o casi todo . jaja
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info!
Como coño habran conseguido un tld propio? Capaz sera de alguna isla en a tomar por culo cuyas siglas son OVH y los de ovh les han pagado y presionado para que pidan una extensión..
Aunque bueno viendo la cantidad de nuevas extensiones que hay ahora mismo ya nada me extraña.
Ahora ya es posible comprar tld perdonalizados si tienes medio millon de euros, y un cuarto por la renovacion. Al menos eso es lo que tenia que pagar la ciudad de Barcelona por los dominios .bcn y .Barcelona

Supongo que de ahi provienen, pero ovh de dominio... Al menos es barato
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Ahora ya es posible comprar tld perdonalizados si tienes medio millon de euros, y un cuarto por la renovacion. Al menos eso es lo que tenia que pagar la ciudad de Barcelona por los dominios .bcn y .Barcelona

Thank's! No sabia lo de la compra de tlds personalizados
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Bueno pues habrá que registrar unos cuántos, ya qué son free :p
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Interesante el dato. Llamativo que surjan tantas extensiones en el último tiempo
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Error maintenance .
No se , alguien ha registrado ?!

- - - Actualización- - -

8aqQTAQ.png
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
al registraros os llego un email con este problema "Unable to register contact from nic owner"??
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
al registraros os llego un email con este problema "Unable to register contact from nic owner"??

A mi no , me llegaron facturas y todo lo unico que los dominios no aparecen en ningun lado de momento.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
A mi las faturas tambien me llegaron... llegaron después los emails con los de lo errores
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues tardan demasiado en activarse :D

Como van..., al final el problema en mi caso es de algun caracter mal en la direcion de mi casa en los datos de administracion (whois) lo tipico de poner avd/ en vez de avenida, les acabo de llamar...
 
Última edición:
Arriba