Dominios .top

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros.

¿Qué opináis de los dominios .top?.
Tras mucho leer, veo que al final lo que cuenta es el contenido por encima del propio dominio pero estoy entre dos opciones:
- Opción 1. Dominio con palabras clave y extensión .top. Ej: panaderia.top
- Opción 2. Dominio con palabras clave + numeración o palabra extra no relacionada y extensión .com. Ej: panaderia10.com

Mis conocimientos de seo son muy bajos, por eso lo pregunto. Estéticamente quedaría mucho mejor con la extensión .top (tendría las keyword exactas) pero no se si el hecho de tener dicho dominio a corto/largo plazo restará en vez que sumar con respecto al tener un .com. Con la extensión .com habría que añadirle una numeración que nada tiene que ver con la actividad y no aporta nada pero necesaria para poder tener un .com. El problema es ese, que no aporta nada. El posible beneficio estaría en la valoración de un .com sobre el .top.

¿Con cual opción os quedaríais?. ¿Creéis que google tendrá en cuenta o las favorecerá (relativamente) a corto/largo plazo estas nuevas extensiones?.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
creo que la primera con un subdominio

Qué va compañero, la cuestión en este caso no es esa. Tengo la posibilidad de esas 2 opciones con las palabras claves que quiero, pero la verdad que no se cuál de las dos opciones es la mejor. Lo que estoy buscando son los mejores "cimientos" para el proyecto.

En cualquier caso, gracias por responder compañero!.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
creo que la primera con un subdominio

Como va a ser un subdominio? :roto2:

Yo tiraría mas a por el .com

El dominio .top estará enfocado a un país/actividad o algo así no? No lo había oído nunca
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
En el caso que sea generico funciona igual que un .com yo he posicionado con dominios .pw y .club con palabra clave exacta y poca competencia . Ahora ten en cuenta algo , muchas de las nuevas extensiones salen con el primer año barato para hacerse mercado pero luego el segundo año te tiran cantidades altisimas , por lo que debes fijarte bien antes .
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Como va a ser un subdominio? :roto2:

Yo tiraría mas a por el .com

El dominio .top estará enfocado a un país/actividad o algo así no? No lo había oído nunca

Qué va compañero. Según he leído, el .top es genérico de primer nivel.
Posiblemente tire más a por el .com.

Gracias por tu respuesta.
 

AlfaWD

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
losmejores.top ... suena bien... pero creo que un .com seria mas facil de posicionarlos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que pienso yo compañero. Sonar suena bien, la verdad. Posicionar, creo que sería mejor el .com.
 

plateado

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Si el dominio es más recordable tendrás un buen regreso de usuarios, voy con el .top.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Depende de tu meta, hacer branding o conseguir tráfico.
 
Arriba