Dominios y marcas: WhatsApp me manda un email

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Hola!

Acabo de recibir un email que dice lo siguiente, que si mi pésimo inglés y el traductor no mienten, me viene a decir que estoy violando los derechos de WhatsApp y que tengo 10 días para mandar al garete el dominio. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con el tema? En principio voy a cortar por lo sano, pero no está mal saber si a alguien más le ha pasado.

Por otro lado, tengo el mismo nombre de dominio pero con otra extensión y de éste no se han quejado. ¿Qué haríais? ¿Os lo cargáis también o esperáis a que lleguen 'noticias'?

El correo que he recibido procede de 'donotreply@domainsbyproxy.com', por lo que no creo que sea una broma de alguien que se aburra, ni de la competencia.

Otra cosa que he pensado es que es curioso que con los tres millones de dominios que incluyen WhatsApp en el mismo, me haya tocado a mí. Putadita.

Ahí os dejo el correo, a ver qué pensáis. Gracias de antebrazo.


You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No les contestes, que te hagan llegar una notificación por correos, o en su defecto que te lo reclame una organizacion como puede ser la wipo
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Gracias por las respuestas a los tres.

Parece claro pues, que debería sudar del tema.

Sin embargo, me pregunto: ¿y el que manda ese email, en caso de ser fake, qué gana? :rolleyes:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas a los tres.

Parece claro pues, que debería sudar del tema.

Sin embargo, me pregunto: ¿y el que manda ese email, en caso de ser fake, qué gana? :rolleyes:
Pienso yo que si tienes un nicho en ese dominio lo que quiere esa persona es eliminar la competencia
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Lo que ganó el que se inventó la historia esa del perro y la mermelada con un supuesto aprendiz de auxiliar de algo parecido a un cantante.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Espera al aviso de la WIPO y nada más... cualquier amenaza telefónica o por email guardala por si reclamas a la WIPO por malas praxis.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Lo veo normal, ya que facebook ya mandaba este tipo de emails desde hace ya tiempo, y ahora con la compra del whassap ira por el mismo camino, que panda de ...... no ganan bastante que tienen que fastidiar a los demás en fin......
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
También he recibido la carta, leyendo lo que comentáis me quedo más tranquilo [emoji1]

Enviado desde mi móvil
 
Arriba