¿Dónde compráis reseñas, artículos y enlaces?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy buscando nuevas fuentes de enlaces de calidad. Ya conozco Forobeta, WarriorForum, Fiverr y unos cuantos más. Además, trabajo con Linklift y Teliad, pero se me quedan cortos a veces y necesito encontrar nuevas formas de comprar reseñas o artículos patrocinados.

Aquí en el foro no veo mucho movimiento, en Forobeta sí, pero al final acaban siendo los mismos y apenas hay blogs con IP española (aunque no sea fundamental, me gusta ;-) ¿Alguna idea?

Gracias!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Buena pregunta, me uno!

- - - Actualización- - -

Buena pregunta, me uno!
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Ya probaste en el sitio web de:

http://www.linkadage.com/

esa web puede ser otra buena fuente para adquirir backlinks con anchortext de alto PR.

Saludos
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
En Exponsor.com se pueden vender enlaces, pero parece que los consumen todos ellos mismos, ya que no hay opción de comprar.


Si alguien quiere apuntarse me podéis pedir el afiliado con un mensaje.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Si tienes que estar constantemente creando enlaces, entonces debes pensar el autoabastecerse y no externalizar los servicios.
En pocas palabras, crea tu propia red de sitios.
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Ya probaste en el sitio web de:

LinkAdage - Buy Links | Sell Links | Text Links

esa web puede ser otra buena fuente para adquirir backlinks con anchortext de alto PR.

Saludos

Gracias. Le echo un ojo a ver, aunque así de primeras me parece algo liosa :-/

Si tienes que estar constantemente creando enlaces, entonces debes pensar el autoabastecerse y no externalizar los servicios.
En pocas palabras, crea tu propia red de sitios.

Tenemos nuestra propia red, pero cuando quieres crecer es complicado porque al final te pueden pillar, el tema de conseguir diferentes IPs con diferente clase C cada vez está más complicado, etc.


- - - Actualización- - -

Subo el tema. Linkadage no tiene en español :-/
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Si tienes que estar constantemente creando enlaces, entonces debes pensar el autoabastecerse y no externalizar los servicios.
En pocas palabras, crea tu propia red de sitios.

Cuando dices tu propia red de sitios te refieres a los blogs 2.0? o a sitios con dominios y con buenos enlaces?
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Comprar unos 20 dominios, montarlos con distintas IPs y subir contenido para tener una base.
Es inversión, pero controlas todo.

Cuando dices tu propia red de sitios te refieres a los blogs 2.0? o a sitios con dominios y con buenos enlaces?
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Si necesitaras esta creando enlaces continuamente creo que es una buena opción comprar dominios expirados, es decir con antigüedad y montar tu propia red de sitios.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
sabeis donde se pueden comprar gran cantidad de articulos, 50 o 100 , sobre una misma tematica?? he visto forobeta pero son principalmente de tecnologia y en fiver suelen ser muy cortos y algo reguleros, no???
 

brusjc

Suspendido
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
sabeis donde se pueden comprar gran cantidad de articulos, 50 o 100 , sobre una misma tematice visto forobeta pero son principalmente de tecnologia y en fiver suelen ser muy cortos y algo reguleros, no???

Yo también estoy buscando sitios que puedan aportarme muchos artículos y que, claro está, rebajen el precio en función del volumen.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy buscando nuevas fuentes de enlaces de calidad. Ya conozco Forobeta, WarriorForum, Fiverr y unos cuantos más. Además, trabajo con Linklift y Teliad, pero se me quedan cortos a veces y necesito encontrar nuevas formas de comprar reseñas o artículos patrocinados.

Aquí en el foro no veo mucho movimiento, en Forobeta sí, pero al final acaban siendo los mismos y apenas hay blogs con IP española (aunque no sea fundamental, me gusta ;-) ¿Alguna idea?

Gracias!

Si quieres comprar reseñas de calidad aqui me tienes! :D pasate por el tema si te interesa: https://foro20.com/resenas/4927-vendo-resenas-en-dominio-pr3-tecnologia.html#.UlZLHVOrFSw
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No es lo mismo crearte tu los blogs que comprar reseñas. un blog tuyo o varios, tienes qeuy MANTENERLOS, actualizarlos, hostiarios, otras pis, meter contenido bla bla bla, lo que te ahorras en dinero lo gastas en tiempo

Y de otra forma, ¿que mas natural que un blog de verdad donde compras una review?, no tienes que mantener nada, no tienes que meter mas contenido, no tienes que hacer NADA mas que mandarle mas enlaces a ese blog. Yo pago 150$ por una review y me quito de problemas, al final SALE mucho mas caro mantener tu red de blogs en términos de TIEMPO, y el tiempo es dinero y estress. Yo prefiero ser lo mas natural, comprar buenos reviews en paginas serias, que son webs NATURALES, les meto enlaces a lo largo del tiempo y me llevo lo mejor de lo mejor.

Crear para no gastar al final es muy mala idea. ¿y si estas un año sin revisar esos blogs ni actualizarlos? pues que no serán naturales, estarán hackeados bla bla bla
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
No es lo mismo crearte tu los blogs que comprar reseñas. un blog tuyo o varios, tienes qeuy MANTENERLOS, actualizarlos, hostiarios, otras pis, meter contenido bla bla bla, lo que te ahorras en dinero lo gastas en tiempo

Y de otra forma, ¿que mas natural que un blog de verdad donde compras una review?, no tienes que mantener nada, no tienes que meter mas contenido, no tienes que hacer NADA mas que mandarle mas enlaces a ese blog. Yo pago 150$ por una review y me quito de problemas, al final SALE mucho mas caro mantener tu red de blogs en términos de TIEMPO, y el tiempo es dinero y estress. Yo prefiero ser lo mas natural, comprar buenos reviews en paginas serias, que son webs NATURALES, les meto enlaces a lo largo del tiempo y me llevo lo mejor de lo mejor.

Crear para no gastar al final es muy mala idea. ¿y si estas un año sin revisar esos blogs ni actualizarlos? pues que no serán naturales, estarán hackeados bla bla bla

Muchas gracias, en serio. Pero al final, nadie ha respondido claramente a la pregunta del hilo ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba