Donde contratar proxies premiun?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, hoy vengo a preguntaros acerca de dónde puedo contratar servicio de ip proxies.
Busco una empresa tipo hydemyass, esta no me vale ya que ofrece poco proxies y no me funcionan, que sea baratilla, tenga bastantes proxies(unos cientos/miles) y los temga en lista, es decir, o los puedas escargar en un txt o puedas copiar y pegar muchos de golpe y no uno a uno porque aparecen en tabla.
Lo necesito para importarlos al scarpebox y que sean google pass, por eso el hecho e que sean premiun, para no andar 5h para econctrar 4 proxies bueno, pero si sabeis alguna web gratuita que los tenga google pass me avisais.
Básicamente es eso, empresas supongo que las habrá, pero no sé cuales se adaptan a lo que quiero. Gracias y un saludo
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Yo la experiencia que he tenido hasta ahora ha hecho buena la famosa frase de "lo barato sale caro".
Los que recomiendan en la propia página de SB aplicando los descuentos y tal te salen por unos 20$/mes el pack de 10.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Yo la experiencia que he tenido hasta ahora ha hecho buena la famosa frase de "lo barato sale caro".
Los que recomiendan en la propia página de SB aplicando los descuentos y tal te salen por unos 20$/mes el pack de 10.

ok le echaré un vistazo, gracias, aunque me los esperabas por 10$ mes xD
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Vaya, esos si son baratitos jaja, sabes si son la mayoría google pass? gracias por el aporte ;)

Edito: 1.4$ cada proxy, carillo, pensaba que era la mesnualidad del pack jaja, aun asi gracias de nuevo

son proxys privados yo los uso para twitterautopilot
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba