¿Dónde incluir un H1?

Estado
No está abierto para más respuestas.

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

Tengo unas dudas sobre el tag H1.

En una página tengo el H1 en el pie... ya que en el resto de la página no puedo meter h1 y en la cabecera el título de la web está como imagen y no como texto.

Es malo tenerlo en el footer? El caso es que en el footer está en la parte del copyright pero solo para el index, en el resto de páginas no aparece el mismo footer por lo tanto no se repite el h1.

Por otro lado, tengo otra parte de la web que está hecha con parallax (os dejo una demo de otra web para que veais como sería lo que digo https://ihatetomatoes.net/demos/parallax-scroll-effect/ )

El caso es que tampoco tiene h1 esa parte y me gustaría saber si puedo merter un h1 pero que no sea visible.
Me penalizaría google?

Gracias de antemano y espero haberme explicado :)

Saludos!!
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
no tiene sentido tener <h1> en el footer.

Debe estar como "titulo" del contenido o artículo

- - - Actualización- - -

no tiene sentido tener <h1> en el footer.

Debe estar como "titulo" del contenido o artículo
 

dankito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar.

Y puedo ponerlo en la cabecera de la web pero oculto? para que así tenga un H1 en cabecera pero no me rompa la estructura que tiene ahora la web.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Sí es conveniente colocarlo en la cabecera, y de preferencia que solo haya 1 de estas etiquetas por página, en caso de que te rompa la estructura de la web, añádele una clase y luego con CSS adáptalo al contenedor que tengas.

Saludos.
 
Última edición:

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
el h1 va en el single, cuando hay un solo titulo
el h2 en el index, donde hay varios títulos

pero en el footer no tiene sentido que este...
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
El otro día me tiré un buen rato leyendo sobre esto, en diferentes blogs y todos coinciden en una cosa: ninguno dice dónde hay que ponerlo.

En el código del theme, en el html del articulo...?
Lei por alguna parte que en el CTR Theme venia puesto por algún lado que no tenía que ir y que costaba cambiarlo, pero por más que lo busqué tampoco conseguí encontrarlo en el CTR Theme.

Tengo entendido que es muy importante y no consigo encontrar información de cómo hacerlo bien (ponerlo y todo, vamos, explicado para novatos).

Si alguien tiene algún tuto o se marca una explicación estaría muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba