Donde podria comprar mi dominio y hosting ?

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo el foro me gustaria saber la experiencia de muchas personas visitantes una orientacion de donde podria comprar mi dominio y hosting?... sin duda lo leido hay dos buenas empresas https://www.premiumhosting.cl/ y banahosting.com quiero comprar un dominio y hosting rentable que pueda monitizar con adsense y para cpa quiero comprar el dominio y hosting de la misma empresa en la empresa: premiumhosting hay estas 3 opciones Screenshot by Lightshot lo cual me indica un hosting economico Screenshot by Lightshot o Hosting OffShore proteccion para tu seguridad Screenshot by Lightshot o Hosting OffShore producto estrella Screenshot by Lightshot por lo que veo en economico los precios son anules y los demas estan mensuales en cambio banahosting solo tiene http://prntscr.com/c7hut6 BANA-STARTER / BANA-PROFESIONALDELUXE / BANA-CORPORATE DELUXE alguien me podria asesorar cual seria mas recomendable para adsense y para cpa premiumhosting tiene muchas mas opciones como veran porfavor
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
en hostingamer.com es buena web hay yo compre los míos, hay buen servicio y atención al cliente :), el Dueño de la web esta qui en el foro se llama @xFox
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo por mi parte siempre compro los dominios en godaddy y el hostig depende de que pagina quieras realizar si es con adsense puedes empezar con banahosting y si es de adultos recomiendo Hostupon
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Depende de tu presupuesto , goddady como empresa de dominio y banahosting como hosting son buena idea
 

Ryu69

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
1
Yo tengo dominio en godaddy y hosting en banahosting, un sitio con temática hentai
 

Bandoseo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos existen variedad de copañias te podrai recomendar Goddady es la que e trabajado los ultimos años y ya si deseas existen cupones de descuento que e encontrado por si deseas tener estos planes van desde hostings a un dolar mensual y te regalan dominio o mas proporcionados a lo que desees aqui esta el link
 

Plaga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Yo siempre he comprado mis dominios en name.com y el hosting sin duda en banahosting.com, ahí llevo algunos años en reseller y cuentas shared.
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Para el dominio definitivamente Godaddy el primer año pagas menos de $1 dolar
Para el hosting arvixe es muy bueno tambien sirve para sitios xxx y tiene muy buenos precios.
Para sitios con wordpress debes contratar hosting dedicados a wordpress hay muy buenos ejemplo, webempresa o siteground.
Y ten cuidado con hostings baratos son una estafa te digo por experiencia. Suerte
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Yo lo compraría en Godaddy tienes muchas promociones y cupones de dominios baratos, como segunda opcion NAME tambien es muy bueno, el hosting banahosting es barato y tienen lindas promociones tambien, para empezar esos 2 te van a ayudar mucho a abaratar costos.
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Mi preferido es Hostgator y para dominios hay muchas opciones hasta para comprar a menos de 1 dolar, también hay la posibilidad de conseguir hostgator a 0,01 centavos de dolar el primer mes asi que mas económico que eso es imposible.
 
Arriba