¿ Donde puedo comprar entradas F.C Barcelona vs Real Madrid ?

Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Buenas !!!

Pues mi pregunta ya la habéis leído, quisiera saber de alguna web fiable y con entradas disponibles para el próximo Barcelona Vs Madrid, sabiendo la importancia de este clásico surgirán miles de Webs falsas, he mirado en ticketmaster y en la web del fcbarcelona pero nada, no tienen, en otras Webs tienen pero no me fío mucho, y es demasiada cantidad de dinero para darla a la ligera sin conocer experiencias de compras. Alguien con experiencia en alguna web ?

Gracias !
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas !!!

Pues mi pregunta ya la habéis leído, quisiera saber de alguna web fiable y con entradas disponibles para el próximo Barcelona Vs Madrid, sabiendo la importancia de este clásico surgirán miles de Webs falsas, he mirado en ticketmaster y en la web del fcbarcelona pero nada, no tienen, en otras Webs tienen pero no me fío mucho, y es demasiada cantidad de dinero para darla a la ligera sin conocer experiencias de compras. Alguien con experiencia en alguna web ?

Gracias !

Le pregunte a mi hermano que él sabe más de estas cosas y me dijo esta:

Entradas Barcelona - Real Madrid Camp Nou Barcelona | dom 22 mar 2015 - viagogo

pero bajo tu responsabilidad, eh!

A él nunca le han fallado, pero nunca se sabe :(
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Precisamente de VIAGOGO no me fiaba mucho, busqué por Internet hay bastantes malos comentarios sobre la web Jajaja.
Seguro que con algunos bien, pero vaya, mejor prevenir que curar !
 
J

jueguin

Invitado
buenas pues en lo que a i respecta e pasado malos ratos por estafas de venta de boletos, me a pasado ya un par de veces y es super chimbo, siempre e preferido ir directamento al centro de venta si no prefiero pillarme los partidos en vivo tnto en tv como por web, la que siempre utilizo para ver partido barcelona es buenisima de verda la recomiendo.
 
Arriba