Dos money sites ¿Mismo authorship?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Hola gente,
Estoy montando una segunda money site y estoy dudando de si utilizar el mismo perfil de autor que tengo en otra money site. Lo quiero hacer con la intención de aumentar el author rank... Peero ambas webs van a compartir la misma red de dominios de alto PR.
Es decir: una red de webs de alto PR apuntando a dos webs que comparten autor ante la vista de goolge. Claro, la duda es que puede quedar un poco obvio ante los ojos del gran google y que descubra con cierta facilidad mi red de alto PR.

¿Es desaconsejable? ¿Me juego la red de alto PR con esta estrategia?
¡Gracias!
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
yo te recomiendo solo usar para 2 o 3 sitios más no... la competencia te espía... por lo del pr no pasa nada.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Hola gente,
Estoy montando una segunda money site y estoy dudando de si utilizar el mismo perfil de autor que tengo en otra money site. Lo quiero hacer con la intención de aumentar el author rank... Peero ambas webs van a compartir la misma red de dominios de alto PR.
Es decir: una red de webs de alto PR apuntando a dos webs que comparten autor ante la vista de goolge. Claro, la duda es que puede quedar un poco obvio ante los ojos del gran google y que descubra con cierta facilidad mi red de alto PR.

¿Es desaconsejable? ¿Me juego la red de alto PR con esta estrategia?
¡Gracias!

Mejor trabajar seguro, el author rank ahora mismo no tiene "peso" por lo tanto, no juegues con fuego o acabarás quemado.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias chicos. Al final, como tenía que tomar una decisión con cierta rapidez, reflexioné y decidí que... ante las dudas en temas de seo, la opción más precavida y paranoica debía prevalecer.
Así que hice como dices tú, @uabrules y no me la jugado. Más vale precaver que curar en esta era de zoológico.
¡Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba