Venta Dos tutoriales por 10€, entra y entérate

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Hola a todos,

Me dispongo a vender dos técnicas para ganar dinero que aprendí el año pasado. Pero como no quiero que nadie se lleve una sorpresa voy a aclarar un par de puntos:


  • Las aprendí leyendo guías gratis o de pago, así que puede que ya conozcas algo al respecto
  • En ningún caso estoy revendiendo nada puestos que aporto alguna experiencia y/o ideas a lo que yo aprendí en su día
  • Son dos videos narrados por mi, cada video es una técnica.


Para no desvelar nada de los métodos solo os puedo decir que no hay que invertir nada, solo tiempo.

Me comprometo a que si el usuario me demuestra que no se puede ganar dinero con lo explicado le devuelvo el dinero.

NOTA
Un método está relacionado con youtube.
Otro está relacionado con compra/venta.

Ambos son legales y no hay que invertir.


Saludos cordiales,
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Eso condicionaría a no ser totalmente sincero y ahorrarme los 10€, es pasar la guía gratis y dar una review objetiva

Puedo enviarlo primero, si te gusta me pagas y dejas review, si no te gusta, no me pagas y dejas review.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ganar dinero con que cosa?? Digo con un blog, con redes sociales, acortadores de enlaces...
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
dificil comprar (y vender)algo a ciegas sin saber si quiera de que trata el asunto,¿ganar dinero como?¿ganar dinero con que?¿ganar dinero de que manera?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Eso condicionaría a no ser totalmente sincero y ahorrarme los 10€, es pasar la guía gratis y dar una review objetiva

Me fío de alguien con 26 puntos de iTrader y confío en lo que explico

- - - Actualización- - -

dificil comprar (y vender)algo a ciegas sin saber si quiera de que trata el asunto,¿ganar dinero como?¿ganar dinero con que?¿ganar dinero de que manera?

Un método está relacionado con youtube.
Otro está relacionado con compra/venta.

Ambos son legales y no hay que invertir.

- - - Actualización- - -

Ganar dinero con que cosa?? Digo con un blog, con redes sociales, acortadores de enlaces...

Un método está relacionado con youtube.
Otro está relacionado con compra/venta.

Ambos son legales y no hay que invertir.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Y las pruebas de ganancias de esos metodos???
No pongo porque pueden ser muy variables, al igual que no digo el mínimo a ganar. De todas formas la oferta de devolver el dinero si se argumenta que no se puede ganar cash con lo que explico sigue en pie
 
Arriba