PLATAFORMA CREADA, PEDIR ACCESO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO
Voy a exponer problemas que veo a la hora de querer vender online
En cuanto a los sitios de alquiler de tiendas online:
Lo que yo ofrezco es:
¿Como funciona?
Yo te doy acceso a precios de mayoristas, ejemplo una impresora, vale en la tienda 150, en el mayorista cuesta 100, tu la vendes por 130, te pagan esos 130, tu me pagas 100 y te llevas 30 limpios. Yo me encargo de mandarle el producto al cliente. Disponible factura para todas las compras.
Ejemplo de proveedores
-------------------------------
MEMBRESIAS
Gratuita
Intermedia
Avanzada
Premium
PLATAFORMA CREADA, PEDIR ACCESO MEDIANTE MENSAJE PRIVADO
Voy a exponer problemas que veo a la hora de querer vender online
- Sitios como salehoo dan proveedores extranjeros, algunos piden ID tax, tarda en llegar mercancía, aduanas, etc
- Proveedores españoles da más confianza y seriedad, tienes un contacto, un teléfono, pero piden ser empresa distribuidora o autónomo
- Entiendo que cualquiera no puede aventurarse a constituir una empresa puesto que tiene unos costes tanto de creación como de mantenimiento, en cuanto a ponerse como autónomo tienes el dichoso recargo de equivalencia que supone aplicar un 5,2% más al comprar un producto aparte del 21% de IVA, a cambio no tienes que presentar la contabilidad. Y ya de paso os aviso que si alguno esta de autónomo en compra venta y no esta aplicando el recargo te cae una multa elegante. El problema es que para productos como informática, telefonía y similares si aplicas el recargo no te queda margen para poder vender. Más información aqui. El recargo de equivalencia del IVA | Infoautónomos
En cuanto a los sitios de alquiler de tiendas online:
- Algunas te lo montan para dar salida a tus propios productos, en el caso de que seas productor
- Otras dan una lista de mayoristas cerrada, muchas veces tienen acuerdos con estos mayoristas por el que incluyen ya un margen al precio que ellos se van a llevar
- En la mayoría de los casos, los mayoristas “serios” te van a pedir tu 036 como empresa o autónomo
Lo que yo ofrezco es:
- Acceso a todos los mayoristas españoles de cualquier producto. Yo tengo una lista de unos 30 de diferentes categorías pero podéis pedirme acceso a precios de cualquiera que haga dropshipping, y si no tiene dropshipping se lo podemos plantear.
- No tienes que ser empresa ni autónomo para acceder a esos precios
¿Como funciona?
Yo te doy acceso a precios de mayoristas, ejemplo una impresora, vale en la tienda 150, en el mayorista cuesta 100, tu la vendes por 130, te pagan esos 130, tu me pagas 100 y te llevas 30 limpios. Yo me encargo de mandarle el producto al cliente. Disponible factura para todas las compras.
Ejemplo de proveedores
- Informática
- Sexshop
- Deportes
- Juguetes
- Video Juegos
- Comida
- Pequeño electrodoméstico
- Perfumes
- Productos Led
- Instrumentos musicales
- Cargadores solares