Droid Optim - Optimiza tu Android

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
IMG_8356CC-5D8E4F-23B1C1-798112-660CC2-85E26D.jpg


Guia sobre como optimizar tu Android y ahorrar bateria de la mano de maestrodellaves.
Después de realizar Windows desatendidos, en los que prima la velocidad y el poco consumo de recursos,
aparte de crear los optimizadores para Windows MaeOptXP y MaeOptim,
maestrodellaves se ha enfocado en conseguir lo mismo en el sistema Android.
La guía, aparte de recopilar varios trucos que se encuentran en la red (dependiendo de la versión de Android,
se pueden realizar más o menos cantidad de los trucos que se muestran: contra más actual sea la versión,
más trucos podremos realizar), tambien muestra una combinación perfecta de aplicaciones que aportarán seguridad,
velocidad y bajo consumo de recursos y batería a nuestro dispositivo Android (smartphone o tablet),
con sus respectivos tutoriales para realizar los ajustes correctos.
Además, se incluye una lista de aplicaciones recomendadas por el mismo maestrodellaves para diversos usos del dispositivo.

ATENCIÓN: Las aplicaciones de la combinación para optimizar Android necesitan como mínimo la versión 2.3 del sistema operativo
y 512 Mb de Ram para funcionar.
El dispositivo no tiene que estar rooteado, si lo está, mejor no utilizar esta guía.

Venta: GuiaLand | Droid Optim - Optimiza tu Android

- - - Actualización- - -

Bueno, necesito 2 personas con rango superior a Turista para recibir una copia gratuita, a cambio de que se comprometan a hacer una review de la guía.

Review usuario deskpro123 del foro naranja (ForoBerta):

"Hola a todos, el usuario maestrodellaves me envio la guia hace como 2 dias y que puedo decir si con solo los primeros 3 pasos la bateria de mi smartphone Samsung S4 ha aumentado su durabilidad unos 30%, la guia es muy completa, tiene 43 paginas en PDF.

No es un copy paste, no es una app que te aumenta la durabilidad, son muchos pasos de desactivar programas y opciones que te consumen la bateria sin darte cuenta, es verdaderamente una guia que se le dedico tiempo y muchas pruebas a los pasos que se especifican, aparte te hace mencion a aplicaciones exelentes para tu telefono que te ayudaran mucho.

Con esa guia puedes cobrarle a alguien por acelerar y aumentar la durabilidad de su android.

Exelente guia, gracias amigo.
"

Nota de maestrodellaves: Para aclarar malentendidos, la guía primero se compone de 17 trucos para aumentar la batería.
Luego, hay 6 aplicaciones que sirven para optimizar y que no consumen casi nada de batería, con su respectivo tutorial de configuración.
Por último, incluyo un lista con 6 aplicaciones que recomiendo para diversas funciones que solemos utilizar.

Review usuario davidblb Foro 2.0:

"Vengo a dejar mi review después de recibir la guía droid optim de @maestrodellaves .

La verdad que la guía está muy currada, no conocía ni la mitad de las aplicaciones que menciona. La batería de mi cubot s222 sólo aguantaba un día, después de realizar todos los pasos de la guía, ahora mismo recibiendo llamadas, wasap, emails y hasta usando el gps lleva día y medio y todavía le queda un 30% de carga. Es decir creo que ha mejorado casi un 40% su duración o incluso más.

La guía está muy bien explicada, con muchos detalles y consejos muy buenos. Merece la pena por 10 euros si quieres mejorar la rapidez de tu android, la duración de la batería, la seguridad y tener apps bastante buenas que quizás no conozcas como es mi caso.

+10 para la guía droid optim de @maestrodellaves . La verdad que estaba un poco hasta los webos de la duración de la batería del cubot y gracias a los trucos de la guía ahora hasta estoy más contento con el móvil
"

Continuación review (faltaba que hablara sobre las apps de optimización) usuario deskpro123 del foro naranja (ForoBerta):

"He probado varias de las apps, no se si decir los nombres, pero no los dire por seguridad al vendedor, pero mi celular rinde mucho mas tiempo y la bateria se descarga menos, asi mismo como la velocidad es algo increible, hay un antes y un despues en mi samsung galaxy S4 a nivel de rendimiento tanto como de velocidad como de bateria.

La guia la recomiendo 100%."

Debido al gran éxito de ventas de mis guías (las que sí valen), he decidido bajar el precio a la mitad.

GuiaLand
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tengo un smartphone android 4.1 1GB Ram pero no soy superior a cobre aunque debiera ser super vip :number1: , en todo caso si aceptas te dejo la review el lunes , y si no aceptas toma :dale2: ok no XDDDDD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tengo un smartphone android 4.1 1GB Ram pero no soy superior a cobre aunque debiera ser super vip :number1: , en todo caso si aceptas te dejo la review el lunes , y si no aceptas toma :dale2: ok no XDDDDD

Lo siento, pero no cumples con ninguno de los requisitos amigo :dale2:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Café 2.1

@maestrodellaves yo soy cobre, pero acabo de cambiar el movil, bq aquaris e5 fhd 8 cores 2 gb ram +32k antutu... trae 4.4 y viene sin capas de mierdas como samsung y otras marcas con lo que no creo que aprovecharía mucho el optimizado, si tuviera todavia el jiayu g3 (que lo tengo pero en venta) te la pedía y te hacía la review, pero ahora no tiene sentido, suerte con la venta.

Edito: coño, se supone que estaba posteando en el hilo de la guia android de maestrodellaves... si alguien ve mi cabeza por ahi que me la suba a mega y luego la descargo (pero no a la landing mega eh!)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Jajaja osea tambien debo tenner tablet ? Que pesado eres toma :dale2:
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdona un poco
En que se diferencia?
Todo esto se encuentra en XDA y htcmania.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Jajaja osea tambien debo tenner tablet ? Que pesado eres toma :dale2:

O un smartphone o una tablet con dichos requisitos.

- - - Actualización- - -

Perdona un poco
En que se diferencia?
Todo esto se encuentra en XDA y htcmania.

No creo, en ningún lugar he encontrado la misma combinación que encontrarás en la guía.
Son aplicaciones gratuitas y no es necesario ser root.
No todo el mundo se atreve a rootear su Android, el mío por ejemplo no está rooteado y tira millas con esta fórmula.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Acabo de dejar en el post principal una review posteada en el foro naranja por un usuario de dicho foro.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Ayudaría esta guía a mejorar la batería de un cubot s222 1g RAM y android 4.2.2?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
La batería dura un día aprox y como le ponga el gps ni medio día. No se sí es el wasap o que pero la batería es más corta que el cerebro de Rajoy.

Por las características que tiene y la batería que lleva, debería durar más.
Si te comprometes a hacer una review de la guía, te puedo enviar una copia gratuita.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Por las características que tiene y la batería que lleva, debería durar más.
Si te comprometes a hacer una review de la guía, te puedo enviar una copia gratuita.

Venga me comprometo, por mi batería mato! Espero estar a la altura pues es mi primera guía gratis en el foro.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A hotmail esta bien. Pero tienes mi correo?

Claro hombre, ahora te lo envío.

- - - Actualización- - -

Bien @davidblb guía enviada a tu correo, al que recibes los pagos.
Si no te aparece, mira en Correo no deseado.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Vengo a dejar mi review después de recibir la guía droid optim de @maestrodellaves.

La verdad que la guía está muy currada, no conocía ni la mitad de las aplicaciones que menciona. La batería de mi cubot s222 sólo aguantaba un día, después de realizar todos los pasos de la guía, ahora mismo recibiendo llamadas, wasap, emails y hasta usando el gps lleva día y medio y todavía le queda un 30% de carga. Es decir creo que ha mejorado casi un 40% su duración o incluso más.

La guía está muy bien explicada, con muchos detalles y consejos muy buenos. Merece la pena por 10 euros si quieres mejorar la rapidez de tu android, la duración de la batería, la seguridad y tener apps bastante buenas que quizás no conozcas como es mi caso.

+10 para la guía droid optim de @maestrodellaves . La verdad que estaba un poco hasta los webos de la duración de la batería del cubot y gracias a los trucos de la guía ahora hasta estoy más contento con el móvil :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Vengo a dejar mi review después de recibir la guía droid optim de @maestrodellaves.

La verdad que la guía está muy currada, no conocía ni la mitad de las aplicaciones que menciona. La batería de mi cubot s222 sólo aguantaba un día, después de realizar todos los pasos de la guía, ahora mismo recibiendo llamadas, wasap, emails y hasta usando el gps lleva día y medio y todavía le queda un 30% de carga. Es decir creo que ha mejorado casi un 40% su duración o incluso más.

La guía está muy bien explicada, con muchos detalles y consejos muy buenos. Merece la pena por 10 euros si quieres mejorar la rapidez de tu android, la duración de la batería, la seguridad y tener apps bastante buenas que quizás no conozcas como es mi caso.

+10 para la guía droid optim de @maestrodellaves . La verdad que estaba un poco hasta los webos de la duración de la batería del cubot y gracias a los trucos de la guía ahora hasta estoy más contento con el móvil :mola:

Muchas gracias por tu review, a ver si ahora la gente se anima a comprarla :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Debido al gran éxito de ventas de mis guías (las que sí valen), he decidido bajar el precio a la mitad.
La oferta es solo hasta final de año.
¡Aprovechen!

GuiaLand
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba