duda al instalar wordpress, puedo en principio hacer mi web en mi pc?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
hola amigos, estoy empezando a crear mi pagina web con wordpress.org, ya me he bajado el programa y lo he instalado.
Mi pregunta es la siguiente. segun he visto en los tutoriales, es posible que la base de datos en un princioio este alojada en mi pc, y una vez que construlla toda la web la suba alhosting, o primero debo comprar el alojamiento y subirlo. gracias

Perdon por mi ignorancia:cool:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Puedes hacer cualquiera de las 2 opciones:
1.- Hacerlo primero en tu PC y despues subirlo o,
2.- Comprar Hosting y dominio y entonces instalar en ese dominio el WP

Todo depende de como lo quieras hacer, si todo online o si primero en tu pc y despues subirlo
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
hola amigos, estoy empezando a crear mi pagina web con wordpress.org, ya me he bajado el programa y lo he instalado.
Mi pregunta es la siguiente. segun he visto en los tutoriales, es posible que la base de datos en un princioio este alojada en mi pc, y una vez que construlla toda la web la suba alhosting, o primero debo comprar el alojamiento y subirlo. gracias

Perdon por mi ignorancia:cool:

Construir, lo puedes construir como quieras, pero no uses la doble l para su construcción.:sisi1:

Estas perdonado.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Nosotros le recomendaríamos probar directamente desde el alojamiento web, asi ya no tienes que estar subiendo los archivos...
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
GRACIAS POR LA RAPIDEZ en contestar, y perdon por la "ll" jeje. un saludo
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
lo recomendable si estas empezando es hacer pruebas desde tu servidor local(tu pc)... es mas incluso cuando ya agarres experiencia vas a necesitar un servidor local (para realizar modificaciones,nuevas mejoras) asi evitas meter las 4.. y te evitas malograr la web ubicada en tu hosting.. si aun no sabes como empezar o recien estas moldeando tu idea para una web.. esta bien todo desde tu pc.. mientras puedes ir usando un hosting gratuito donde reflejar tu web (si deseas verla online).. almenos hasta que puedas costearte una de pago... :mola:
 

DavidM

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Vas a tardarte mas instalando xammp en tu pc o lo que vayas a usar que lo que tardaras instalando wordpress. Mejor prueba directo en el hosting.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba