Duda blackhat basicas

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Bueno mire en wikipedia y dice que esto del black hat seo es ilegal, lo que hace el blackhat seo es publicar contenido en paginas web y hacer publicidad de tu web, para que la gente entre en tu web, es decir un pograma para hacer esto sería scrapebox


Pero tengo un amigo tambien de esto que dice que el black hat tambien es hacer cosas AUTOMATIZADA, es decir, scripts,vpns,proxy etc etc, con el objetivo de hacer algo por ti solo sin depender del tráfico, por ejemplo, pongamos el caso de linkbucks es una pagina web que te da dinero por compartir enlaces, es decir lo que hace tambien el blackhat es hacer que tu mismo eres otra persona con scripts automatizados,vpns para ocultarte y algunas que otras herramientas ¿esto último tambien se llama blackhat o yo ya me estoy liando? si no es esto ultimo blackhat ¿que es?

Las 2 formas son ilegales.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Amigo,...el Black Hat es,..ver tu cuenta de Paypal en el bordillo de la piscina y gritar "Esta ronda la paga el bastardo de Matt!,...

el Black Hat es que se te pongan los huevos duros mientras miras la barrita azul de adtual por la mañana...


....amigo,eso es el Black Hat.
 
Última edición:

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Amigo,...el Black Hat es,..ver tu cuenta de Paypal en el bordillo de la piscina y gritar "Esta ronda la paga el bastardo de Matt!,...

el Black Hat es que se te pongan los huevos duros mientras miras la barrita azul de adtual por la mañana...


....amigo,eso es el Black Hat.

Muchas gracias por responder, pero las dudas que tengo arriba, las sigo teniendo y no tengo claro nada

Si alguien me puede aclarar lo que tengo arriba de una manera mas especifica que el compañero de arriba, se lo agradecere
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Venga hombre pero si estoy preguntando cosas que ni viene en la wikipedia

ya paso de hacer preguntas, por que no aclarais nada

Sobre todo mi segunda pregunta, no viene en la puta wikipedia
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Venga hombre pero si estoy preguntando cosas que ni viene en la wikipedia

ya paso de hacer preguntas, por que no aclarais nada

Sobre todo mi segunda pregunta, no viene en la puta wikipedia

No te enfades por que no siempre podrás estar conforme con las respuestas de la gente, si no crees que fue la adecuada, siempre puedes reportarla.

sobre lo 2º estas confundiendo black hat seo, con black hat.

te recomiendo leer esto

10 cosas que deberías saber sobre Black Hat

y luego tambiénm pasate por su categoría blackhat.

un saludo
 

sixtoex

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
No te enfades por que no siempre podrás estar conforme con las respuestas de la gente, si no crees que fue la adecuada, siempre puedes reportarla.

sobre lo 2º estas confundiendo black hat seo, con black hat.

te recomiendo leer esto

10 cosas que deberías saber sobre Black Hat

y luego tambiénm pasate por su categoría blackhat.

un saludo

Hola julio, gracias amigo

el problema es que si pongo black hay en google siempre sale black hat Seo, y no entiendo por que...
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
¿esto último tambien se llama blackhat o yo ya me estoy liando? si no es esto ultimo blackhat ¿que es?

Es un blackhat de mierda.

Black Hat es hacer fácil lo difícil y lo fácil, difícil.


PD: No te encabrones porque no te responden a una pregunta que a poco que googlees encuentras la respuesta.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@sixtoex es difícil de explicar... ;)

Para que te hagas una idea, cuando usamos el término "Black Hat" es como si dijéramos "hacer trampas". Hacer "Black Hat" no quiere decir hacer algo "ilegal" ni usar una técnica en concreto, es simplemente usar técnicas que se salen de lo habitual con el fin de lograr el máximo de resultados con el mínimo esfuerzo (tiempo,dinero,etc,etc).

Cuando se habla de "Black Hat Seo", es simplemente usar "Black Hat" en SEO (posicionamiento en buscadores). ¿Ilegal? ¡No!, simplemente es usar "atajos" para lograr en relativamente poco tiempo lo que de una forma mas "correcta" (para Google) se tardaría años y mucho trabajo alcanzar.

Si quieres saber mas de este mundillo te aconsejo que visites esta web: Chuiso | El Blog Prohibido . La gran mayoría de sus artículos (por no decir todos) enseña trucos/técnicas que son Black Hat.

Salu2 y espero no haberte causado mas jaleo mental!!! :cool:
 
Arriba