duda blasteos

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola,

Tengo una duda sobre como blastear un tier.

Tengo una lista preparada, podría blastear cada blog de mi tier con esa misma lista, o cada blog del tier debería ser blasteado con una lista distinta?

Gracias
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Podrías hacerlo, pero es conveniente que no sean los mismos enlaces que usas para crear el Tier 2. Por ejemplo cambía la categoría del artículo en el GSA, de esta forma buscara enlaces relacionados con esa categoría y no coincidirán entre si los blogs de tu Tier 1.
Por ejemplo tu Tier 1 se compone de 3 blogs 2.0 y a la hora de blastearlos con el GSA elige para cada blog 2.0 una categoría distinta para cada uno de ellos.
Ya sé que estarás pensando que si no se crean enlaces de la misma categoría que tu Tier 1 puede ser penalizado, pero al tratarse del Tier 2, en caso de que ocurra no llegará a tu MS. Independientemente de esto en el Tier 2 yo blastearía unos 100 backlinks a cada Blog 2.0 (Artículos, wikis, blogs 2.0, social) y no creo que haya problema de enlazar un backlink de webs con distinta categoría.

Matizo que yo tengo también WAC y a la hora de exportar los archivos al GSA te muestra la categoría a escoger, es muy práctico. De esa forma GSA solo buscará enlaces relacionados con esa categoría.

¿Lo has entendido? Yo tampoco :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No quiero ofenderete, pero tienes idea de lo que son los tier, para que se usan, que se pretende con esa tecnica y que es lo que hace exactamente GSA SER? Si usas la misma lista para cada blog del tier 1 , estas dejando un footprint ni el h1juep.ta. Es mas, no solo google te va a detectar tu esquema, tambien un mal competidor te puede acabar en minutos. Vuelvo y digo, no es por ofender, pero hay que buscarle la logica a las cosas, porque para usar GSA SER se necesita comprender lo que se esta haciendo. Exitos.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Mi lógica me decía que no se debía de hacer y que seguramente sería fácil de detectar al seguir un mismo patrón, pero quería estar seguro y ahora ya lo veo más claro, gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba