Duda cambiar de ruta wordpress.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Tengo una tienda virtual en desarrollo, y he puesto en mi ruta principal (www.miweb.com) un index.html con un cartel que dice que está en construcción. Decidí crear una subruta de mi dominio (www.miweb.com/pruebas/) donde instalé mi wordpress y estoy realizando todo el desarrollo. Mi pregunta es si voy a tener excesivos problemas para cambiar de /pruebas a mi dominio principal (www.miweb.com).

No se si me he explicado bien.

Gracias a todos!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No lo se fijo, pero me imagino que algun problema igual te dá por el tema de la ruta de instalacion, los themes, urls accesibles y demas, pero nada excesivo ni grave. :mola:
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Hola.
Refloto el tema, porque me estoy leyendo el foro de arriba abajo y eso tambien lo ando buscando.

Normalmente todos instalamos siguiendo las instrucciones el wp en www.miweb.com/wp
Luego si la cargo asi www.miweb.com solo me sale la pantalla de instalacion de mi hosting.

como se mueve el wp a la raiz del dominio?
y si quiero poner por un lado el contenido en la raiz principal, y el blog en www.miweb.com/blog?
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Hola.
Refloto el tema, porque me estoy leyendo el foro de arriba abajo y eso tambien lo ando buscando.

Normalmente todos instalamos siguiendo las instrucciones el wp en www.miweb.com/wp
Luego si la cargo asi www.miweb.com solo me sale la pantalla de instalacion de mi hosting.

como se mueve el wp a la raiz del dominio?
y si quiero poner por un lado el contenido en la raiz principal, y el blog en www.miweb.com/blog?

Prueba estos tutoriales: Mover WordPress de carpeta o este Moviendo WordPress a otra carpeta | Ayuda WordPress

Si quieres poner por un lado el contenido, y por otro el blog, deberás configurarlo desde el panel de control:

Ajustes > Lectura > Página frontal muestra > Una página estática (seleccionar abajo):

Página inicial: [Selecciona] << Contenido
Página de entradas: [Selecciona] << Blog
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba