[DUDA] Cobrar en plugrush

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Alguien podria explicarme como cobrar en plugrush? qwas.jpg
Teoricamente ya he llegado al minimo y pensaba que se añadiria a mis fondos para que pudiera cobrarlos pero de momento nada, he enviado un ticket pero si alguien sabe algo sería de gran ayuda
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@Kenzo29 *Esos 36.57 dicen que se te añaden hoy(7 de octubre ) ,a fondos disponibles dentro de dos horas a tres horas( Esas dos a tres horas es respecto a la hora que respondo este tema)
*Una vez en fondos disponibles ya podes pedir el dinero por el procesador de pago ,en tu caso Paypal por la cantidad.
*Tus 34.36 se te acreditan el 14 de octubre.
*Una vez pides el pago tardan entre dos horas a 24 normalmente en depositar el dinero en tu cuenta.(aunque en sus reglas se dan plazo hasta de 5 dias habiles)
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 *Esos 36.57 dicen que se te añaden hoy(7 de octubre ) ,a fondos disponibles dentro de dos horas a tres horas( Esas dos a tres horas es respecto a la hora que respondo este tema)
*Una vez en fondos disponibles ya podes pedir el dinero por el procesador de pago ,en tu caso Paypal por la cantidad.
*Tus 34.36 se te acreditan el 14 de octubre.
*Una vez pides el pago tardan entre dos horas a 24 normalmente en depositar el dinero en tu cuenta.(aunque en sus reglas se dan plazo hasta de 5 dias habiles)
Muchas gracias por tan buena respuesta, trabajas con plugrush tu?
 

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola man, yo trabajo con Prugrush y esos $36us te lo pagaran hoy luego apareceran arriba en el monedero
ya de ahi puedes ir a la pestaña de Retirar fondos eliges tu forma de pago ya sea Paypal, Payonner o la
que hayas elegido luego duran de 2 a 3 dias en llegarte.!!

Saludos.!! :mola:

Alguien podria explicarme como cobrar en plugrush? Ver el archivo adjunto 449
Teoricamente ya he llegado al minimo y pensaba que se añadiria a mis fondos para que pudiera cobrarlos pero de momento nada, he enviado un ticket pero si alguien sabe algo sería de gran ayuda
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hola man, yo trabajo con Prugrush y esos $36us te lo pagaran hoy luego apareceran arriba en el monedero
ya de ahi puedes ir a la pestaña de Retirar fondos eliges tu forma de pago ya sea Paypal, Payonner o la
que hayas elegido luego duran de 2 a 3 dias en llegarte.!!

Saludos.!! :mola:
Espero que todo vaya correctamente y no tenga problemas, aun no me ha aparecido nada ene el monedero :/

- - - Actualización- - -
@ElPerrys Ahora me ha desaparecido la constancia de tal dinero en el apartado donde aparecen los pagos y sin embargo mi "monedero" sigue a 0, es normal eso...? Gracias por tu ayuda y conocimientos.qweqweasd.JPG
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Espero que todo vaya correctamente y no tenga problemas, aun no me ha aparecido nada ene el monedero :/

- - - Actualización- - -
@ElPerrys Ahora me ha desaparecido la constancia de tal dinero en el apartado donde aparecen los pagos y sin embargo mi "monedero" sigue a 0, es normal eso...? Gracias por tu ayuda y conocimientos.Ver el archivo adjunto 451
Si es normal,no deberia durar mas de 15 minutos normalmente solo dura uno,al menos en mi caso se me acredito el pago hace 5 horas pedi el pago y hace una hora ya me llego a mi Payoneer
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@sna4ke
a mi no se me actualiza, es más, a cobrar el dia 14 me dice que tengo menos dinero de lo que deberia tener.
 
Última edición:

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 hoy me paso eso que el pago de hoy se desaparecio pero ya esta en el monedero
y ya lo retire a mi paypal.!! :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba