- Puntuación de reacción
- 0
Muchas gracias por tan buena respuesta, trabajas con plugrush tu?@Kenzo29 *Esos 36.57 dicen que se te añaden hoy(7 de octubre ) ,a fondos disponibles dentro de dos horas a tres horas( Esas dos a tres horas es respecto a la hora que respondo este tema)
*Una vez en fondos disponibles ya podes pedir el dinero por el procesador de pago ,en tu caso Paypal por la cantidad.
*Tus 34.36 se te acreditan el 14 de octubre.
*Una vez pides el pago tardan entre dos horas a 24 normalmente en depositar el dinero en tu cuenta.(aunque en sus reglas se dan plazo hasta de 5 dias habiles)
Alguien podria explicarme como cobrar en plugrush? Ver el archivo adjunto 449
Teoricamente ya he llegado al minimo y pensaba que se añadiria a mis fondos para que pudiera cobrarlos pero de momento nada, he enviado un ticket pero si alguien sabe algo sería de gran ayuda
Espero que todo vaya correctamente y no tenga problemas, aun no me ha aparecido nada ene el monedero :/Hola man, yo trabajo con Prugrush y esos $36us te lo pagaran hoy luego apareceran arriba en el monedero
ya de ahi puedes ir a la pestaña de Retirar fondos eliges tu forma de pago ya sea Paypal, Payonner o la
que hayas elegido luego duran de 2 a 3 dias en llegarte.!!
Saludos.!! :mola:
Si es normal,no deberia durar mas de 15 minutos normalmente solo dura uno,al menos en mi caso se me acredito el pago hace 5 horas pedi el pago y hace una hora ya me llego a mi PayoneerEspero que todo vaya correctamente y no tenga problemas, aun no me ha aparecido nada ene el monedero :/
- - - Actualización- - -
@ElPerrys Ahora me ha desaparecido la constancia de tal dinero en el apartado donde aparecen los pagos y sin embargo mi "monedero" sigue a 0, es normal eso...? Gracias por tu ayuda y conocimientos.Ver el archivo adjunto 451