Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Duda con 2 dominios

Hola,
Hace unos dias adquiri 2 dominios para una empresa de compra-venta de coches .
1. autoselect.es
2. autoselective.com
A los 2 dias buscando en google , me encuentro el auto-select.es ..ahi viene la duda .
Cual escojer , vosotros que pensais ?
No son marcas registradas ni nada de eso ..gracias.

Ellider

Estafador
si no tienen ningun derecho de autos trabaja con ambos, debes hacerle un buen seo para que salgas en la primeras posiciones.

Si el dominio no tiene marca registrada,

Te recomendaría usar autoselect.es :)

¿con todo el tiempo que llevas por el foro y no sabes la respuesta?

Vamos a mi respuesta, depende para que target quieras la web solo spain o worldwide? si la respuesta es 1º pues mejor es y si es 2º mejor com... porque para uno de venezuela por poner un pais... saldra antes el com que el es (relativamente seria asi, es un solo factor de los propecintos de mama google), después esta el brandig y demás, preguntate con que url se quedaria mejor tu madre en la memoria.

¿con todo el tiempo que llevas por el foro y no sabes la respuesta?

Vamos a mi respuesta, depende para que target quieras la web solo spain o worldwide? si la respuesta es 1º pues mejor es y si es 2º mejor com... porque para uno de venezuela por poner un pais... saldra antes el com que el es (relativamente seria asi, es un solo factor de los propecintos de mama google), después esta el brandig y demás, preguntate con que url se quedaria mejor tu madre en la memoria.
Que tiene que ver mi tiempo en este foro con la respuesta ?
Pues quiero España .

No creo que haya problema puesto que al momento de tú comprar el dominio no eran una marca registrada.

Pero para asegurar mejor el 2do.