Duda con 301

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Tengo una web nueva que deseo posicionar. Es una tienda nueva, pero la anterior fue creada hace tres meses y ahora debemos pasar toda la info para esta nueva blog. El problema es que ya se pago un servicio de SEO para la antigua web y se perdera casi 200 USD.

Mi pregunta ¿Si hago una redireccion 301 directamente al dominio nuevo, me afectara?
Los nombres son casi similares. tienda.com (antiguo) a tiendaXYZ.net(nuevo)a modo ejemplo. Que me recomiendan para no desperdiciar el trabajo de SEO hecho a la anterior, recordando que debo mover todo el contenido de la web a la nueva tienda para evitar contenido duplicado.

Gracias, espero haberme explicado bien.
 

foro1234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
3
Yo creo que sí, hice eso, una redirección permanente de un dominio a otro con el mismo contenido y google me posicionó igual y a partir de ahí fuí subiendo en el buscador.
 

Ova

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Creo que al menos no te va a perjudicar, si la calidad del SEO en cuanto a enlaces es buena, se transmitirá la autoridad ganada con los consecuentes beneficios. Yo lo he hecho muchas veces en mis blogs y nunca tuve problema!
 
Arriba