duda con Addmefast y likes en la web que quiero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Hola,

a ver si me explico sin liarme demasiado. El otro día monté addmefast+boot en inglés. Hice unos pocos puntos y decidi probarlo.

Elegí que quería "Facebook like" y luego configuré los parámetros incluyendo este link "http://www.benefitsofphysicalactivity.net/health-benefits-of-physical-exercise/"

Como veis tiene 3 facebook like en el icono que se crearon instantáneamente así que perfecto.

Hoy intento reproducir lo mismo para otro de los posts y me sale un error del tipo "Add only facebook pages (Anyade solo páginas de facebook)".

El programa ha petado de la noche a la manyana o me estoy liando yo solita??

Yo lo que quiero es que en mi web aparezcan algunos Likes en el icono de Facebook...

Esta es la imagen del programa que me sale

Capture.jpg
 
Última edición:

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Hola, como estas, como el programa te lo dice debes poner la url de la fanspage y no la del blog, no se porque te lo ha tomado la vez anterior con esa url a mi nunca me dejo.

Saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
pero entonces no es posible conseguir "likes" en los iconos de tu web? yo tampoco entiendo como me pudo dejar hacerlo antes... Mi error fue en eliminar el site de Addmefast una vez lo probé y vi que había funcionado :(

Saludos
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Para conseguir likes en un post de tu blog, debes publicar tu post en Facebook y añadir la URL de esa publicación de Facebook a Addmefast.

Enviado desde mi ENERGY s10 DUAL mediante Tapatalk
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Ok genial, pues ahora si estoy liada...me sigo preguntando cómo lo conseguí el primer día sin Facebook porque no tengo Facebook para esa website....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Ok genial, pues ahora si estoy liada...me sigo preguntando cómo lo conseguí el primer día sin Facebook porque no tengo Facebook para esa website....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Debe haber sido un error del bot, pero en realidad es asi como te lo comentamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba