Duda con dominio

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo un micronicho listo para ser montado pero tengo una duda con respecto al dominio y queria ver si podrian ayudarme...

el .com es premium por lo que no puedo pagarlo es muy caro y el .info esta ocupado entonces queria saber cual es la mejor alternativa que tengo?

un .net . org o cual me recomiendan? es un para un sitio de salud.

gracias por sus respuestas
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Yo recomiendo un .com y puedes comprarlo a precio bajo con cupones
en godaddy y si no quieres asi pues yo preferiria el .net
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Si el dominio tiene ese precio es porque es muy bueno y por lo tanto tendrás que elegir alternativas cambiando un poco el nombre. Yo no registraría otra extensión ya que si alguien compra ese dominio y va a hacer lo mismo que tu tendrás problemas
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@sens creo que se refiere a que ya esta pillado por otra persona y esa persona lo vende por eso
@Medyal pues si es nicho salud pilla el .org así queda como organización de esas sin animo de lucro que para salud hay muchas
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas, según mi experiencia puedes posicionar tanto un .net como un .org tan bien como un .com.
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
@sens creo que se refiere a que ya esta pillado por otra persona y esa persona lo vende por eso
@Medyal pues si es nicho salud pilla el .org así queda como organización de esas sin animo de lucro que para salud hay muchas

no esta vendido... simplemente ese es el precio del dominio en name es premium
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Insisto, el precio de un dominio .com es unos 10€ sea cual sea. premium, ultra, mega, super...

Si cuesta más es que es de una persona o empresa que lo RE-vende y claro que esta disponible en name o donde quieras.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
@sens creo que se refiere a que ya esta pillado por otra persona y esa persona lo vende por eso
@Medyal pues si es nicho salud pilla el .org así queda como organización de esas sin animo de lucro que para salud hay muchas

Si tambien lo imagine si es un precio alto yo le recomendaria usar el .net
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
entonces es mejor el .net o el .org?
@sens @Günther
 

host

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
1
El .net suele funcionar bien y es buena alternativa al .com. Incluso diría q mejor que el .info

Un saludo
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
yo te recomiendo el .net!

- - - Actualización- - -

aunque tambien podias buscar algo similar, no se el dominio pero si por ejemplo es saludydeporte, podias buscar saluddeldeporte, saluddeporte, etc......alguna alternativa que suene bien que este libre el .com,
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Para mí el .net siempre es la segunda mejor opción tras el .com (siempre que se trate de una web genérica y no de algo muy específico como una organización o similar)
 
Arriba