¿Duda con Hostgator? en referencia a Wordpress

gregori.ramosc

Customer & Partner Experience
Mensajes
169
Puntuación de reacción
1
Es que quiero crear un Sitio web de Noticias y ya Compre el Dominio.com

Ya tengo un cupón para Hostgator. Y la verdad es que ya le he utilizado para hostear varias paginas web. Le instale el wordpress pero quise crear un subdominio pero la pagina me tilda un error como podría solucionarlo?

Ejemplo.

Compre un dominio bahiaenlinea.com (Solo de ejemplo)

quiero crear una para España e instalarle el wordpress en el subdominio es.bahiaenlinea.com
quiero crear una para Estados Unidos e instalarle el wordpress en el subdominio us.bahiaenlinea.com
y quiero dejar el de bahiaenlinea.com para Venezuela.

Pero me tilda error :s algo a si (Hidden 404 o algo así)
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Con wpmu, puedes hacer eso agregar subdominios o subcarpetas e instalar tu red privada de sitios.

Quizás allá algún limitante de subdominio en ese hosting según tu pack. No lo sé.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Revisando tu dominio, entiendo que no te funciona dentro de tu proveedor, porque realmente está con otro proveedor, no utiliza los servidores de Hostgator.
 

gregori.ramosc

Customer & Partner Experience
Mensajes
169
Puntuación de reacción
1
Revisando tu dominio, entiendo que no te funciona dentro de tu proveedor, porque realmente está con otro proveedor, no utiliza los servidores de Hostgator.

Integralhost si yo compro su plan basico puedo hacerlo con un dominio que ya yo compre? Por favor :L el sitio me esta yendo bien pero tengo es dominio xyz y ya no megusta :L

- - - Actualización- - -

Con wpmu, puedes hacer eso agregar subdominios o subcarpetas e instalar tu red privada de sitios.

Quizás allá algún limitante de subdominio en ese hosting según tu pack. No lo sé.

Eso es un plugin? o_O
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
No, es una configuración especial del wordpress.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Tienes algun tutorial :c o me puedes avisar al privado como hacerla :c es que necesito el sitio para ponerlo a funcionar en enero mas tardar (/n\)
Yo te instalo el mu agregame al Skype, lo que se me hace raro es lo de tu hosting, cual paquete tienes?
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola,

No tenemos problemas en darte el servicio que necesitas, tanto de dominio como de hosting, puedes elegir el plan que necesites, y podemos darte soporte en todo lo que necesites hasta que esté funcionando el sitio como lo quieres

Un Saludo
 

jrrgraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
lo recomendable es que contactes con el soporte por si el servidor tiene algun problema
 

Man

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Compañero, yo también tengo hostgator y el servicio de atención al cliente es muy bueno. Utiliza los tickets o el chat y seguro que lo resuelven.
 
Arriba