Duda con mi canal sobre animales

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Holaa! hace 4 dias cree un canal relacionado a los animales.

Subo partes de documentales sobre leones, tigres, y todo tipo de animales. Y mi idea era monetizarlos con adsense. A los fragmentos de videos, por ejemplo un leon cazando una cebra, les pongo de audio esos audios que te da youtube sin copyright, pero a la hora de subir el video, a los pocos segundos en donde deberia aparecer que esta siendo monetizado me aparece un signo de admiracion (!) que dice: Sin obtencion de ingresos, haz click para proporcionar pruebas que demuestren que dispones de derechos de uso comercial

Es el 3er video que subo, y es la tercera vez que me aparece ese signo y no puedo monetizarlos. La verdad nose como se monetizan este tipo de video o que tengo que hacer para poder monetizarlos... les pongo auidos sin copyright, el audio original lo quito por completo pero sin embargo para youtube son videos copiados.

Porfavor ayudaaa, la verdad es que veo muchos canales de esta tematica, y me pregunto como harán ellos para ganar dinero con esos canales. Cualquier ayuda sera bien recibida

Aqui les dejo foto:

(foto eliminada para ocultar mi canal)

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
@gkrep me hiciste reir, a ver... hacete la idea de que este tipo de videos ya no se pueden subir.
Tenes todos los dias canales que se estan eliminando a medida que los detectan.
Los videos que ves y son copias... muchas veces no estan monetizados y solo los usan para traccionar visitas y llevarlos a otros videos si monetizados.
Tambien tenes muchos chicos que usan tutoriales que vas a encontrar en el foro... algunos les sirve a otros no... asi que a buscar.

Personalmente vas a ganar plata y perder menos tiempo haciendo contenido original...

Saludos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Checa tu cuenta vinculada a tu canal, lo mas obvio en la cuenta gmail del canal, puede que ahi te hayan mandado un mensaje que diga los motivos. Si no aparece nos cuentas amigo.
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@gkrep me hiciste reir, a ver... hacete la idea de que este tipo de videos ya no se pueden subir.
Tenes todos los dias canales que se estan eliminando a medida que los detectan.
Los videos que ves y son copias... muchas veces no estan monetizados y solo los usan para traccionar visitas y llevarlos a otros videos si monetizados.
Tambien tenes muchos chicos que usan tutoriales que vas a encontrar en el foro... algunos les sirve a otros no... asi que a buscar.

Personalmente vas a ganar plata y perder menos tiempo haciendo contenido original...

Saludos

Gracias por responder. La verdad me pone triste leer esto, Soy apasionado de los animales y no veia mejor cosa que hacer un canal de este estilo, que lamentablemente no puedo hacer videos originales, salvo que viaje al africa y filme yo a un leon cazando

- - - Actualización- - -

Checa tu cuenta vinculada a tu canal, lo mas obvio en la cuenta gmail del canal, puede que ahi te hayan mandado un mensaje que diga los motivos. Si no aparece nos cuentas amigo.

Gracias por responder! No, no me han enviado nada
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Esta raro que no te hayan enviado nada, siempre cuando un video salia que tenia derecho de autor me mandaban un mensaje por gmail.

Gracias por responder. La verdad me pone triste leer esto, Soy apasionado de los animales y no veia mejor cosa que hacer un canal de este estilo, que lamentablemente no puedo hacer videos originales, salvo que viaje al africa y filme yo a un leon cazando

- - - Actualización- - -



Gracias por responder! No, no me han enviado nada
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Esta raro que no te hayan enviado nada, siempre cuando un video salia que tenia derecho de autor me mandaban un mensaje por gmail.

Claro, pero esto no es por derechos de autor, y por eso es mi duda. No me dice nada que haya coicidencia de tereceros. Esto del signo ! nunca me habia pasado. Y me da la opcion de discutir. Y una vez que mando el texto aparece un signo de pregunta verde que dice que estan revisando de nuevo el video
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Claro, pero esto no es por derechos de autor, y por eso es mi duda. No me dice nada que haya coicidencia de tereceros. Esto del signo ! nunca me habia pasado. Y me da la opcion de discutir. Y una vez que mando el texto aparece un signo de pregunta verde que dice que estan revisando de nuevo el video
Esto pasa cuando detectan contenido de tercero pero no reclamado... Y pasa a revisión... Generalmente le envían al que lo subió primero que demuestre su autoría... Y el tiempo es lo que demora en responder... Esto me paso con un mismo vídeo mio que estaba monetizado y cuando lo subí de nuevo en otro canal me tiro el signo de admiración en el segundo y en el primero me pidió que demostrara la autoría.

Muchas veces con ese signo te conviene meterte en una Network y lo monetizar de toque y no queda en el limbo
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Esto pasa cuando detectan contenido de tercero pero no reclamado... Y pasa a revisión... Generalmente le envían al que lo subió primero que demuestre su autoría... Y el tiempo es lo que demora en responder... Esto me paso con un mismo vídeo mio que estaba monetizado y cuando lo subí de nuevo en otro canal me tiro el signo de admiración en el segundo y en el primero me pidió que demostrara la autoría.

Muchas veces con ese signo te conviene meterte en una Network y lo monetizar de toque y no queda en el limbo

Gracias por responder!! y sabes de alguna network que trabaje con esta tematica?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder!! y sabes de alguna network que trabaje con esta tematica?


Mira ninguna network trabaja videos con CR eso de manera oficial claramente.

Si tu canal esta bien... lo mentemos en BBTV

Agregame a Skype, lo vemos y si esta todo ok lo metemos de toque
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Mira ninguna network trabaja videos con CR eso de manera oficial claramente.

Si tu canal esta bien... lo mentemos en BBTV

Agregame a Skype, lo vemos y si esta todo ok lo metemos de toque

Te mande un MP
 
Arriba