Duda con Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, nunca he tenido una cuenta en Paypal y ahora me he hecho una por necesidad de que un cliente me haga un ingreso, pero como he dicho nunca la he utilizado y ando un poco perdido.
¿Como puedo ver mi numero o nombre de cuenta, para que el cliente ingrese el dinero?
¿Para poder recibir dinero y pagar hace falta activar la cuenta bancaria? (importes que te mandan a la cuenta)
Una vez pagado el trabajo. ¿Como puedo ver si el cliente me ha pagado y si es asi, retirarlo de paypal y llevarlo a mi cuenta bancaria?.
Un saludo
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Para recibir pagos solo tienes que darle el email con el que te registraste en paypal, para poder recibir dinero y enviar no hace falta verificar la cuenta, una vez que te allá pagado recibirás un correo de paypal como que te han pagado y te saldra una "Factura", Lo de pasar a una cuenta bancaria ni idea, espero que te haya ayudado.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Lo recomendable seria que llamases a Paypal que tienen un numero en su zona de contacto que te resolverán todas las dudas.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola, tu cuenta paypal es el correo con el cual te logeas Ej: franamaterasu@gmail.com ese correo se lo facilitas a la persona que te consignara, después cuando te consignen paypal te enviara un correo diciendo que te tal persona te a pagado cierta cantidad, y desde paypal mandas a tu cuenta bancaria y listo a si de fácil
saludos
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Hola, tu cuenta paypal es el correo con el cual te logeas Ej: franamaterasu@gmail.com ese correo se lo facilitas a la persona que te consignara, después cuando te consignen paypal te enviara un correo diciendo que te tal persona te a pagado cierta cantidad, y desde paypal mandas a tu cuenta bancaria y listo a si de fácil
saludos

Mas o menos lo que he dicho yo jeje.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Una ultima duda.
Me la acabo de hacer y tengo que confirmar la cantidad que me envian los de paypal a mi cuenta, y me pone que en 2 dias se refleja en mi cuenta.
¿Ahora mismo un cliente me podria ingresar dinero sin problema?
Gracias :D
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Una ultima duda.
Me la acabo de hacer y tengo que confirmar la cantidad que me envian los de paypal a mi cuenta, y me pone que en 2 dias se refleja en mi cuenta.
¿Ahora mismo un cliente me podria ingresar dinero sin problema?
Gracias :D

Se supone que si.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Una ultima duda.
Me la acabo de hacer y tengo que confirmar la cantidad que me envian los de paypal a mi cuenta, y me pone que en 2 dias se refleja en mi cuenta.
¿Ahora mismo un cliente me podria ingresar dinero sin problema?
Gracias :D

Si es posible
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
@Osmej @Abel™ El puede recibir el dinero sin ningún problema, pero para aceptar dicho pago necesita tener verificado paypal o me equivoco?

Lo digo porque yo nunca pude aceptar un pago por no tener paypal verificado.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@Osmej @Abel™ El puede recibir el dinero sin ningún problema, pero para aceptar dicho pago necesita tener verificado paypal o me equivoco?

Lo digo porque yo nunca pude aceptar un pago por no tener paypal verificado.

Yo he cobrado sin tener paypal verificado, no creo que haya problema, solo que si no lo verificas te arriesgas a que te la limiten :mola:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con paypal sin verificar, se puede enviar y recibir dinero sin problemas, lo unico que hay ciertos limites, como que solo se puden mover 2000€ al año.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@LuisNara @websgp Y si no tengo cuenta bancaria, ni pago la luza o el agua, ni nada(lo digo porque tengo entendido que también se pueden presentar facturas) por el estilo ya que vivo con mis padres(soy joven ;)) , ¿cómo podría verificar mi cuenta de Paypal?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Puedes compar una VCC o una crearte una tarjeta de payoneer.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@LuisNara @websgp Y si no tengo cuenta bancaria, ni pago la luza o el agua, ni nada(lo digo porque tengo entendido que también se pueden presentar facturas) por el estilo ya que vivo con mis padres(soy joven ;)) , ¿cómo podría verificar mi cuenta de Paypal?

Con una VCC, en el foro venden :mola:
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Pero por ejemplo, podría poner la cuenta de depósito de mi padre? Si me dejase of course jaja
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@vicase98 No entiendo mucho de cuentas bancarias y ese tipo de cosas pero entonces, que tipo de cuentas bancarias son las que puedo vincular para que no me limiten mi cuenta de Paypal? Soy de Uruguay, quizás sea un factor influyente también.

Con que tipo de cuentas bancarias me refiero, a eso de cuentas de débito, etc.

Gracias por responder anteriormente-
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
@vicase98 No entiendo mucho de cuentas bancarias y ese tipo de cosas pero entonces, que tipo de cuentas bancarias son las que puedo vincular para que no me limiten mi cuenta de Paypal? Soy de Uruguay, quizás sea un factor influyente también.

Con que tipo de cuentas bancarias me refiero, a eso de cuentas de débito, etc.

Gracias por responder anteriormente-

Buf yo de cuentas en Uruguay me pierdo ya. Pero te digo que si haces todo como debe ser y no le tocas la moral a PayPal tampoco vas a tener problema, es una empresa, no una cárcel jaja

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Perdona que te siga molestando @vicase98 . Cuando quiero registrarme en Paypal me aparece esto:

Paypal.jpg

Si yo quisiera tanto recibir como comprar cosas, que debería de escoger, además de querer vincular esa cuenta con una cuenta bancaria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba