Duda con tarjeta Payoneer en ESPAÑA

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
¿Es cierto que hay que pagar $30 anuales por mantenerla?
Dicen también que puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo con comisiones mínimas, ¿Sabéis cuáles son las comisiones en España?

Gracias de antebrazo :mola:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Así es, un amigo saco su tarjeta y le da poco uso, solo para comprar dominios con cupones en godaddy, solo recarga 15$, 10$ y pequeñas cantidades y tiene 4 años que no paga los 29$ xd..

Por cierto, PayPal lanzó su tarjeta prepgago en españa, por que no le tiras un ojo?

No te cobran nada, es más, creo que puedes tener US $20 y hacer pagos, volver a recargar US $20 y gastarlos otra vez, mientras no tengas los US $29.90 no te cobran nada, aunque no estoy muy seguro.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si no hay saldo no deja sacar ni pagar, es una tarjeta de débito Master Card, la de Paypal que comentan más abajo es tambien débito Master Card.

La tarjeta Payoneer tiene su utilidad si alguien te paga mediante Payoneer, habitualmente la usan para pago de afiliados. Creo recordar que no permite pagar entre particulares con la facilidad de Paypal.

Para mi es más util la de Paypal, pero algunos sistemas de afiliados (sobre todo sector adulto la usan mucho para pagar).
 
Arriba