Duda crear contenido con una keywrod, ayuda

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente duda, estoy buscando nuevas keyqwords para mi blog y me surge la siguiente duda.
En adwords cuando pongo buscar kewords me salen como ideas de palabras clave unas por ejemplo.
mi duda es por ejemplo es de la keyword que elijo luego que mas keywords puedo meter en el articulo?

por ejemplo: busco esto en adwords:
1.JPG


luego que mas keywords puedo meter en mi post para posicionar la key principal? debo de coger las palabras qe me aparecen en la pestaña de "Ideas para el grupo de anuncios??
 

fermopsi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
keyword shitter, probaste con esta herramienta amigo?

A mi me funciona de maravillas. Es gratis.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Lo que buscamos al posicionar un sitio es utilizar inicialmente una sola keyword con al menos dos o tres variantes, puedes usar la palabra que buscas sobre relojes como principal para tu landing page o página de inicio y posteriormente darle poder mediante artículos con algunas variantes de esa palabra clave, las cuales te las va a arrojar Adwords.

Si requieres más ayuda no dudes en contactarme, será un gusto apoyarte :)

Saludos.

- - - Actualización- - -

Lo que buscamos al posicionar un sitio es utilizar inicialmente una sola keyword con al menos dos o tres variantes, puedes usar la palabra que buscas sobre relojes como principal para tu landing page o página de inicio y posteriormente darle poder mediante artículos con algunas variantes de esa palabra clave, las cuales te las va a arrojar Adwords.

Si requieres más ayuda no dudes en contactarme, será un gusto apoyarte :)

Saludos.
 
Arriba