Duda de Descripción spam en Youtube CPA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, ya me he leido varios tutoriales sobre SEO en Youtube y se que en la descripcion se pone el enlace de CPA, y ahora os pregunto. Si en vez de poner el enlace a la landing de CPA pongo un enlace a una landing page propia y desde esta landing propia una boton a la landing de CPA. ¿Creeis que penalizarian por spam o alguna sancion a mi landing propia?, un saludo.
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Si lo pones directamente no tardará en llegar el Baneo, mínimo pon un acortador url, pero mejor todavia un enlace a tu landing page y desde ahí la url de tu CPA
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Si lo pones directamente no tardará en llegar el Baneo, mínimo pon un acortador url, pero mejor todavia un enlace a tu landing page y desde ahí la url de tu CPA

Y crees que seria mas efectivo que poner el enlace del CPA?, la landing esta muy bien montada, como si fuera un producto real vamos xD
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Y crees que seria mas efectivo que poner el enlace del CPA?, la landing esta muy bien montada, como si fuera un producto real vamos xD

Si, mejor un link a tu Landing Page. Ademas acortalo con algún acortador y será perfecto. Si pones un enlace directo al CPA en Youtube tarde o pronto te cancelan el canal
 

gorkamu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
2
No soy ningún experto en Youtube, pero dudo que te pase nada siempre y cuando no pongas el enlace CPA directamente en la descripción.
Yo he utilizado +301 con un par de vídeos que tenían enlaces de afiliados directamente, sin landing ni leches, tan solo con acortador de URLs de Google para más inri y me han durado un par de días. A lo sumo semana y media.
Primero recibí un strike pero como no hice ni puto caso y publique acto seguido otro vídeo aún más abarrotado de técnicas "sucias" acabaron baneandome la cuenta.
 

pixelatumente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Otra forma de colocar un enlace CPA en Youtube es crear la URL con un direccionamiento 301 en un artículo de Wordpress con el acortador. De esta manera no se tienen que crear landing pages. Lo que hará será que al clicar sobre el enlace de Youtube, realmente se dirige a la entrada del post de WP que automáticamente hará un direccionamiento al enlace CPA. Un pequeño truco para evitar que Youtube banee la cuenta por incluir enlaces de afiliados. :)
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Pues yo uso landing pages y nunca me han baneado youtube por ese motivo y he isto varios videos de mas de 3 meses con el enlace de afiliad con un acortador de url y nunca le han borrado el video, lo importante es pone un acortador de url y crear videos con la misma tematica en diferentes canales en caso de que la competencia denuncie el video
 
Mensajes
123
Puntuación de reacción
1
yo uso landing pages y tambien pongo el enlce directo y mis canales estan un buen tiempo online
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba