Duda de Linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Estoy empezando a aprender Linkbuilding porque llevo mucho escuchando hablar de él muy bien y me ha picado la curiosidad.
Si no me equivoco, consiste en crear muchos blogs de la misma temática e ir enlazándolos. Tier 3 (en caso de que tengamos 3) enlaza al 2, el 2 al 1, y el 1 a la web que queremos posicionar.
Pero no le veo mucha lógica, porque ¿qué ventaja tiene crear muchos blogs de calidad inferior al que queremos posicionar?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola @Emilio14,

linkbuilding quiere decir construcción de enlaces, en eso existen muchas formas, una es con la creación de blogs y enlazandose entre ellos.

los métodos que puedes buscar información es la rueda, o la piramide.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola,

Estoy empezando a aprender Linkbuilding porque llevo mucho escuchando hablar de él muy bien y me ha picado la curiosidad.
Si no me equivoco, consiste en crear muchos blogs de la misma temática e ir enlazándolos. Tier 3 (en caso de que tengamos 3) enlaza al 2, el 2 al 1, y el 1 a la web que queremos posicionar.
Pero no le veo mucha lógica, porque ¿qué ventaja tiene crear muchos blogs de calidad inferior al que queremos posicionar?

Hola Emilio,

El sitio principal es el importante ! los blogs secundarios o satelites no son tan relevantes y no requieren contenido de calidad, porque estos van a ser simplemente intermediarios que van a recibir la fuerza de miles de enlaces que vienen desde los tier que tenga la pirámide y estos blogs secundarios van a transmitir la fuerza de estos enlaces que genera la pirámide hacia la página principal.

En otras palabras, estos sitios secundarios son intermediarios y protegen al sitio principal de que vaya a ser penalizado por google por recibir miles de enlaces directamente.

Te he enviado un MP con algo mas de información sobre el linkbuilding.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hay que cambiar de estrategia porque google no tardara mucho en detectar estos tipos de enlances y me refiero a blogs2.0. Siempre valen pero hay que variar la fuente de los enlances. Unos 10 de blogs 2.0 pdf, videos, perfiles, foros etc. Hay que variar :)
 

Raquel20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
¿qué ventaja tiene crear muchos blogs de calidad inferior al que queremos posicionar?

Empleas cantidad apoyando a la calidad, una lógica de algoritmo que se basa en que lo de calidad es replicado en cantidades por blogs de menos calidad :). Algo que Google está cambiando, procura hacer más calidad y varios los sitios de los enlaces:
Hay que cambiar de estrategia porque google no tardara mucho en detectar estos tipos de enlances y me refiero a blogs2.0. Siempre valen pero hay que variar la fuente de los enlances. Unos 10 de blogs 2.0 pdf, videos, perfiles, foros etc. Hay que variar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba