Duda en general sobre warez y SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola,

Como dice el título, mi duda se basa en que quiero crear un sitio warez, pero no tengo ni idea, hasta ahora solo me he dedicado a lo legal (y me ha ido mal por cierto) pero ahora quiero explorar 'nuevos mundos' (para mi ;)) por así decirlo, entonces me gustaría saber lo siguiente:

Respecto al warez:

1.- ¿Qué plataforma me recomiendan para su uso?
2.- ¿Qué hosting acepta warez y cual recomiendan?
3.- ¿En warez solo se utiliza copy/paste, o debo redactar?

Respecto al SEO:

1.- ¿Me recomiendan usar black seo o me enfoco al white?
2.- Si la primera es sobre black, ¿me podrían dar una lista de herramientas para encaminar bien este proyecto?

Son muchísimas preguntas, pero agradezco de antemano a todos.
Saludos...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola,

Como dice el título, mi duda se basa en que quiero crear un sitio warez, pero no tengo ni idea, hasta ahora solo me he dedicado a lo legal (y me ha ido mal por cierto) pero ahora quiero explorar 'nuevos mundos' (para mi ;)) por así decirlo, entonces me gustaría saber lo siguiente:

Respecto al warez:

1.- ¿Qué plataforma me recomiendan para su uso?
2.- ¿Qué hosting acepta warez y cual recomiendan?
3.- ¿En warez solo se utiliza copy/paste, o debo redactar?

Respecto al SEO:

1.- ¿Me recomiendan usar black seo o me enfoco al white?
2.- Si la primera es sobre black, ¿me podrían dar una lista de herramientas para encaminar bien este proyecto?

Son muchísimas preguntas, pero agradezco de antemano a todos.
Saludos...

Te voy a responder según experiencia administrando webs warez:

Respecto al warez:
1. ¿Plataforma? MMmm... depende... si querés que los usuarios aporten te recomiendo al 100% SMF (Simple Machines Forum) pero con un tema bien bonito, hay muchísimos. Podrías probar SPirate o PHPost pero solo si usas un tema bastante personalizado (hay varios disponibles que son muy originales) pero un temas clon de Taringa no es buena idea.
Si querés crear solo vos el contenido (o un grupo de admins) te recomiendo Wordpress, creo que sería la mejor opción en ese caso (aunque va según gustos).
2. ¿Hosting que acepte warez? Se llaman "hosting offshore" es decir, permiten warez sin ningún problema ;) últimamente he escuchado hablar bien de HostUnder, pero no lo probé así que no opino, aunque suena tentador con planes tan baratos :D
3. Redactar es lo mejor, la competencia dentro del warez es tan grande que para tener un nivel de visitas aceptables y poder crecer necesitás como mínimo textos propios y si se puede orientados al SEO. Aunque los grandes foros triunfan gracias a los miles de aportes de sus usuarios, aún siendo copy&paste. Pero como dije, son miles y miles de aportes, te recomiendo primero crecer con textos propios.

Respecto al SEO:
1.Enfocate en el white, y de última si vas a usar black hat que sea en sitios TIER 2 y con mucha moderación.
2.Acá en el foro, hay una sección dedicada a eso: https://foro20.com/#black-hat-seo

Espero haberte ayudado! Saludos
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
ahora que depende mucho de donde pretendes sacar tu mayor beneficio..

si es de la publicidad o de lo que pagan los 'filehost'

si es de los filehost, debes subir los archivos a los respectivos filehost, que te pagaran una especie de cpm, pero por mil bajadas, o tambien por venta de premium..

y publicar tus post aparte de tu propio blog, en los foros mas conocidos...

ahora que si te vas mas por el lado de la publicidad, de repente te conviene una pagina de peliculas online, y algun sistema para conseguirlas de automatico... y promocionar la web y meterle SEO, etc...

tambien puedes hacer un foro y tratar de conseguir muchos posteadores, ellos ganan de los filehost y tu de la publicidad, debes hacer mucho trabajo SEO, .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba