duda en php con el bucle while

Totality Leon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, resulta que estoy extrayendo los resultados de una db y lo muestro con el while entonces quiero que cuando de un salto a un contenedor pequeño que es donde tengo una publicidad , no se si me doy a entender. espero por su respuesta.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Creo que no llego a comprender a lo que te refieres.

Osea, muestras los datos en varias cajas pero en algunas de ellas tienes publicidad, o lo tienes dividido en una tabla en la cual ciertas celdas son publicitarias?

Si pudieras mostrar el condigo y la previsualización que buscas, seria de gran ayuda :)

Saludos! :mola:

- - - Actualización- - -

Buenas!

Creo que no llego a comprender a lo que te refieres.

Osea, muestras los datos en varias cajas pero en algunas de ellas tienes publicidad, o lo tienes dividido en una tabla en la cual ciertas celdas son publicitarias?

Si pudieras mostrar el condigo y la previsualización que buscas, seria de gran ayuda :)

Saludos! :mola:
 

Totality Leon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Osea tengo un contenedor de publicidad donde me aparecen los datos que extraigo , entonces quiero que despues que de un salto en la consulta ejemplo: tengo extraido de la base de datos diez registro + el contenedor de publicidad, entonces quiero que de esas consulta cuando alla 4 registro de un salto de un contenedor para que el contenedor de publicidad se quede en la 5 posicion y despues sigan los datos que extraigo de la bade de datos.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Lo unico que tienes que hace es ir contando cuantas veces realiza el bucle y pones una condicion.

If(i == 4){
Muestro publi
}else{
Muestro los datos
}
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
declara un auxiliar fuera del bucle
y lo vas incrementando dentro de bucle (++)



PHP:
$aux = 0;
bucle( ... ) {

   if( $aux == 4 ) {
      // ECHO PUBLICIDAD
   }

$aux++;
}
 

snucker

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Es sencillo es cosa de que vayas tomando practica e ir ejercitando tu lógica.
 
Arriba