Duda Monetización Adsense Youtube (Elección tipo de anuncio)

Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Estoy monetizando algunos canales de Youtube con Adsense y me dan a elegir:

- Anuncios e superposición, Los anuncios de superposición aparecen en la parte inferior del vídeo.

- Anuncios de vídeo que se pueden saltar, Los espectadores pueden saltarse este tipo de anuncios si es lo que quieren.

Me recomendáis que deje las dos marcadas o solo una?

Cual deja más ingresos?

Muchas gracias.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo todos. Ahora que en estos meses hay pocas campañas en AdSense.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
AdSense no es muy recomendaborale a la hora de elegir un parnert o como sea e.e x que ya que es parte de la misma googl youtube se queda con una parte de tus gaancias es mejor busques parnert x otros medios yo uso machinima.

AdSense es perfecto a a hora de aplicarlo en una pagina web usandolo como barners y todos tus ingresos son solo tullos y no los compartes ^^
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas.

Mi duda viene porque he visto que los anuncios de vídeo están mejor pagados.

Aclarado, muchas gracias.
 

Juan Muñoz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
AdSense no es muy recomendaborale a la hora de elegir un parnert o como sea e.e x que ya que es parte de la misma googl youtube se queda con una parte de tus gaancias es mejor busques parnert x otros medios yo uso machinima.

AdSense es perfecto a a hora de aplicarlo en una pagina web usandolo como barners y todos tus ingresos son solo tullos y no los compartes ^^

Las networks lo que hacen es cobrar tu dinero de Adsense y se quedan con un %.
En lo que beneficia ser parte de ellas es la protección con el CopyRight y mas variedad de anuncios.
 
Arriba