Duda para pasar de blogger a wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda para pasar de blogger a wordpress.

El proceso ya lo conozco, ya que hice "prácticas" con un blog que tengo para hacer pruebas.

Ahora quiero pasar un blog serio, a wordpress, y tengo el problema con las direcciones de los artículos.

Para que se pueda entrar desde Google a todos los artículos que ya tengo escritos, tengo que poner una dirección con la fecha en wordpress, o lo que es lo mismo, una dirección que no es amigable, lo que no es bueno de cara al SEO.

¿Hay alguna forma de que los artículos puedan tener una url amigable del tipo midominio.com/hola-ke-ase :sisi1:
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Eso lo tienes que cambiar una vez pasado a wordpress en el panel de control.

Vas editando el enlace de cada entrada y listo.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Eso lo tienes que cambiar una vez pasado a wordpress en el panel de control.

Vas editando el enlace de cada entrada y listo.

¿Los enlaces funcionan así? Creo que es lo que hice en el blog de pruebas, y no funcionaba. Además, al entrar por Google, creo que sale que el enlace no es válido.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Cuando lo has pasado a wordpress comprueba seleccionando la opción correcta que la url se mantiene igual.

Una vez confirmado, tienes que incluir un codigo de redirección, bien en .htaccess o con un plugin como redirection. No tienes que hacerlo para todas las urls, se trata de incluir un 1 solo codigo que modifica el formato a todas.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Cuando lo has pasado a wordpress comprueba seleccionando la opción correcta que la url se mantiene igual.

Una vez confirmado, tienes que incluir un codigo de redirección, bien en .htaccess o con un plugin como redirection. No tienes que hacerlo para todas las urls, se trata de incluir un 1 solo codigo que modifica el formato a todas.

A eso me refería.

Voy a investigar el plugin redirection y luego os cuento.

- - - Actualización- - -

Me autorepondo. Por lo que he podido ver, el plugin redirection solo funciona si ambos blogs están en Wordpress.

A mí se me ocurre poner las direcciones amigables, y hacer una redirección desde la url de blogger a la de wordpress, pero sólo lo sé hacer artículo por artículo.

¿Alguien sabe hacerlo de una manera más sencilla?
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Hace unas semanas hice la migración. La verdad es que lleva unos días, porque al principio parece fácil, pero luego empiezan a surgir los problemas con las imágenes, que se mueven, no están donde deberían, fallan con el theme, etc.

Al final deje las direcciones en formato blogger. Es algo que tengo pendiente, pero por ahora se van a quedar así, ya que los visitantes están subiendo.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Solo debes usar el plugin importador y fácilmente. Se hara

Enviado desde mi N720 usando Tapatalk 2
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
yo movi mi blog de Wp a blogger y las redirecciones automaticas me funcionaron, no se crearon error 404. El mismo WP te da una opcion de importar el blog entero, cambiar el tipo de URLs y usas un plugin de redireccionamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba