duda para realizar una pagina para guardar videos tipo allmyvideos o turbovideo

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
bueno amigos como dice el titulo me entro la duda de que necesito para crear una pagina para alojar videos asi tipo allmyvideos turbovideo o de todas de ese tipo que sirven para alojar peliculas o series.

que necesito o cuanto sale eso porque veo es algo dificil, bueno espero me puedan orientar


claro no tengo la intencion de hacerlo pero si quisiera saber o tal vez para un proyecto local de donde vivo :cool:
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Saludos,

No podría decirte exactamente el script, porque anduve Googleando y no lo he encontrado, ciertamente lo usa vidspot y algunos otros, por lo que me imagino que es un "script", tal vez bastante costoso.

Lo que te recomiendo es pasarte por Hotscripts y buscar alguno que se adecue a tus necesidades:
http://www.hotscripts.com/search/all-scripts/sharing

:mola:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Saludos,

No podría decirte exactamente el script, porque anduve Googleando y no lo he encontrado, ciertamente lo usa vidspot y algunos otros, por lo que me imagino que es un "script", tal vez bastante costoso.

Lo que te recomiendo es pasarte por Hotscripts y buscar alguno que se adecue a tus necesidades:
Search Listings

:mola:

gracias amigo voy a checarlo haber si esta por ahi lo que busco :)
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
bueno amigos como dice el titulo me entro la duda de que necesito para crear una pagina para alojar videos asi tipo allmyvideos turbovideo o de todas de ese tipo que sirven para alojar peliculas o series.

que necesito o cuanto sale eso porque veo es algo dificil, bueno espero me puedan orientar


claro no tengo la intencion de hacerlo pero si quisiera saber o tal vez para un proyecto local de donde vivo :cool:

Soy amiga ajaj! orfe "noemi"

XVideoSharing - video sharing script

Este es el link, pero no solo son los 600 euros mas los plugins que te quieras gastar.. Esto requiere de un super servidor para procesar los videos, mas otros cuantos (Bastantes) de almacenamiento aparte lo que dice nbrown, un bufete de abogados para ti solo
 
Arriba