Duda posicionamiento Google

Puntuación de reacción
0
Buenas, me gustaría saber si influye en el SEO o posicionamiento en el buscador de Google el tener el subdominio www. en tu url, es decir, si posicionaría igual www.calzadospepe.com que calzadospepe.com

¿Qué diferencia hay entre tener www y el no tenerla?

radwell

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
wwww.calzadospepe.com tiene que hacer redirect hacia calzadospepe.com para que sea una sola version si no google vera dos sitios web distintos con contenido duplicado. Saludos !

Puntuación de reacción
0
Como te ha dicho @radwell en principio da lo mismo, de hecho Google dice que es indiferente, lo importante es no tener la web duplicada.

Un saludo!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
ademas para las personas he visto u poco mas de facilidad que sea sin www. ya que ellos lo escriben siempre mal, esto me he dado de cuenta en google master cuando mis busquedas la hacen con www.dominio hola (solo es un ejemplo) eso para hacerse referir que quiere buscar algo en esa web

Puntuación de reacción
0
ademas para las personas he visto u poco mas de facilidad que sea sin www. ya que ellos lo escriben siempre mal, esto me he dado de cuenta en google master cuando mis busquedas la hacen con www.dominio hola (solo es un ejemplo) eso para hacerse referir que quiere buscar algo en esa web

Como te ha dicho @radwell en principio da lo mismo, de hecho Google dice que es indiferente, lo importante es no tener la web duplicada.

Un saludo!

wwww.calzadospepe.com tiene que hacer redirect hacia calzadospepe.com para que sea una sola version si no google vera dos sitios web distintos con contenido duplicado. Saludos !

Entendido, muchas gracias.

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Nada a menos que esten los dos presentes, contenido duplicado.

lorena20

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Es indiferente, aunque personalmente siempre prefiero con www (no olvides hacer la redireción de una versión a otra como ya te han indicado otros compañeros).

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
debes hacer el cambio si lo quieres sin las www si no como te dijeron google lo detcta como duplicado