Duda (problema) Conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola compañer@s, tengo una duda (problema) como pongo en el titulo con una conjunta que no hace ni un mes que finalizo.
Bien resulta que el usuario que hizo la conjunta (de momento no voy a decir nombres)me envió el archivo con lo comprado supuestamente, pero resulta que por casualidades de la vida a los muy pocos días deja de ser funcional parte de lo que se compro por problemas con API´s. Me informo en los foros donde se compro dicho producto y me entero cuando se va ha actualizar y se lo hago saber a este usuario que me dice que sí, en cuanto esté me lo envía(también me ofrece otro producto totalmente gratis pero no me sirve, lo cual agradezco pero también me suena raro). Esto fue el día 16 o 17, hoy día 21 no se nada de él, tiene la bandeja de entrada llena y ni me responde a su email donde le hice el pago de paypal.

Que debo hacer? Como actúo?
No se si los demás usuarios de la conjunta saben esto o no.
Lo que más me mosquea es que no nos envió datos de la compra como dicen las normas por lo que al pasar esto no se si el usuario a revendido ese producto (yo ya lo tenia pero era versión antigua por eso entre a comprarlo, quería tener acceso a actualizaciones).
Se que estoy pensando mal del usuario pero visto lo visto..
Supongo que quien mejor puede ayudarme son los moderadores, admin, etc por lo que cito a @ToniLima y a @alejandrocacheiro (Alejandro ya provecho para felicitarte por tu blog y lo recomiendo a todo el mundo :) )por nombrar a dos.

Espero me ayuden. :mola:

No se si lo he puesto en su lugar señores moderadores :dale2:



Bueno visto que nadie a acudido a mi llamada de ayuda al menos para informarme y el usuario sigue sin dar señales de vida paso a decir que el usuario es @xerorx y la conjunta fue esta Conjunta y voy a mencionar al resto de compradores de la conjunta para que esten enterados.
@ales
@yaiko76
@karlospino
@magicared
@icelebrityporn
@Khanone
@yoshi
@Turbooo
@Tridente
@ZhukuStore
@gemva
@gumersindo
@rocker1058
@Ihering
@CesarRuiz
@edisontabo
@Montecristo
@Alien39
 
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
A mi me llegó el plugin porque le insistí por MP que lo mandase. También te digo que no he recibido ninguna actualización, debería crear una carpeta compartida en drive con los usuarios de la conjunta. Y sí, también demostrar que no se ha revendido a nadie más.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Cuando llegue a casa compruebo el pluging. La verdad q hace tiempo q no entro en la web donde lo instale.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Por si no sabéis que parte es la que no funciona es la de youtube, no se pueden importar vídeos por que youtube ha cambiado la API. Yo lo compre básicamente por eso y tengo la web a medio funcionar.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo hace dos días le mande un privado preguntando por la actualización que hubo hace unos días y nada, no tuve respuesta hasta ahora. Si mal no recuerdo el usuario @Khanone en su momento le pregunto que que pasaba con las actualizaciones y @xerorx le contesto que en la medida que haya y le hagan acordar las iba a ir mandando. Bueno, sólo queda esperar.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@ales solo queda esperar pero mientras nos fastidia por lo menos ami! :dale2: por que al menos que responda
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ese usuario siempre tiene su bandeja llena y encima le tuve que pagar 2 dolares mas por el plugin! y ademas cuando pasaban los dias y no me enviaba el plugin le adverti a su correo de Paypal que iba escribir directamente a los administradores del foro denunciando el caso y alli si me contesto en el mismo dia.

Ahora que el usuario/a milo comente esto ya es demasiado raro por lo que hay que abrir un hilo en la seccion JUZGADO del foro solicitando a este usuario entregue los datos de la compra -para acceder a las actualizaciones del plugin- como dicen las normas del foro este es el conducto regular para que los administradores del foro tomen conocimiento del caso -yo tengo nivel Turista por eso no puedo abrir el hilo-
al usuario/a milo le solicito abrir un hilo en la seccion JUZGADO del foro, cuenta con mi apoyo para reforzar la peticion a presentarse.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Por mi perfecto, alguien que tenga experiencia en esa seccion? o el usuario con mayor rango de los que estamos en la conunta. Aun que supongo tendriamos que aportar todos.
Os cito de nuevo para ver que os parece y si alguien quiere empezar el tema: @ales @yaiko76 @karlospino @magicared @icelebrityporn @Khanone @yoshi @Turbooo @Tridente @ZhukuStore @gemva @gumersindo @rocker1058 @Ihering @CesarRuiz @edisontabo @Montecristo @Alien39
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Jose Ferreira @ToniLima @alejandrocacheiro @Julio Rodríguez @Raivens o algún moderador podéis mover este tema a juzgado? ya que se esta hablando de que es lo que hay que hacer, pues mejor moverlo en vez de abrir otro, no?
Y de paso si podeis comentar los pasos a seguir... mejor que mejor ;)
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ami nunca me llego nada :mad:
voy a pedir reemboloso por paypal. hay que poner una demanda por paypal para pedir regresar nuestro dinero...
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo también lo compré por lo de youtube, y me funcionó bien en su momento, pero ya no lo había usado porque estoy usando ultimato wordpress plugin que compré en una conjunta que yo mismo promoví en otro foro. Ahora al ver estos mensajes lo he vuelto a probar y no me funciona, así que estoy como todos los demás.
 

ZhukuStore

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!
yo lo compré y no me funciono hehe , de la nada autopublica y luego ya no :s
En fin lo deje para un proyecto que tendria en el futuro
Seria bueno las actualizaciones.
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Lo que no entiendo es como no dice nada ningún admin! Lo mismo no tienen que hacerlo :dale2:
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Segun las normas del foro hay que abrir un hilo en la seccion JUZGADO -un usuario de nivel- alli recien tomaran cartas en el asunto, no lo haran desde esta seccion que es GENERAL, solicito al usuario milo abra el hilo o en todo caso envie un mp a un administrador consultandole como se debe proceder, estas cosas no deben suceder,Gracias.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias por avisar...lo instalé para youtube y lleva sin funcionar desde el día 7 de Mayo (Me acabo de dar cuenta)...Y como bien indicas el usuario @xerorx se comprometío a subir las actualizaciones.

Así las cosas, supongo que habrá que darle presunción de que lo que dice es cierto unos días y sino contesta y responde a las preguntas proceder a valorar.

La cosa es tan sencilla como usar siempre una misma carpeta de mega...y si lo tiene original, me imagino que el programador le avisará de las actualizaciones...Así que tendrá que tener una buena razón para ello.


Yo lo tenía sin licencia, y me suscribí a la conjunta precisamente por este asunto.
 
Última edición:
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@CesarRuiz por eso mismo he nombrado a los admin pidiendo que muevan este hilo a juzgado para no abrir mas. No obstante tambien enviare un mensae privado a alguno de ellos. :mola:
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
no lei el hilo pero creo que es de la conjunta y aviso que mañana envio actualizaciòn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba