Duda - Redireccionar visitante a sitio web en ingles

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos! les comento mi duda tengo 2 sitios (uno en ingles otro en español), ahora lo que busco es redireccionar a los usuarios que tengan predeterminado el idioma ingles a el sitio en ingles y de igual manera en español.

Alguien sabe como hacerlo? creo debe de ser desde el .htaccess pero no encuentro el code

Gracias de antemano
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
No se si existe mejor forma pero yo haría un maxmind o alguna librería y hacer un header de php..
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Prueba lo siguiente en el .htaccess sustituyendo "xxx.com" por la url a la que vas a redireccionar:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} (en) [NC]
RewriteRule .* xxx.com [L]

Ya nos contarás qué tal te ha ido ;)
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Saludos amigos! les comento mi duda tengo 2 sitios (uno en ingles otro en español), ahora lo que busco es redireccionar a los usuarios que tengan predeterminado el idioma ingles a el sitio en ingles y de igual manera en español.

Alguien sabe como hacerlo? creo debe de ser desde el .htaccess pero no encuentro el code

Gracias de antemano

Yo uso este acortador wxz.es - Acortador de URLs Gratuito y redirecciono a las visitas a un sitio u otro según su geolocalización.

Pertenece a @yuanyo
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Prueba lo siguiente en el .htaccess sustituyendo "xxx.com" por la url a la que vas a redireccionar:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP:Accept-Language} (en) [NC]
RewriteRule .* xxx.com [L]

Ya nos contarás qué tal te ha ido ;)

Ya lo pruebo creo es una muy buena opción! saludos y gracias!

- - - Actualización- - -

Yo uso este acortador wxz.es - Acortador de URLs Gratuito y redirecciono a las visitas a un sitio u otro según su geolocalización.

Pertenece a @yuanyo

Gracias viejo! pero no es lo que necesito hacer, yo solo quiero mandar a las visitas al mismo sitio pero en diferente idioma ejemplo foro20.com/es y foro20.com/e
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Gracias viejo! pero no es lo que necesito hacer, yo solo quiero mandar a las visitas al mismo sitio pero en diferente idioma ejemplo foro20.com/es y foro20.com/e

Pues eso lo puedes hacer también con esta herramienta..
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pues eso lo puedes hacer también con esta herramienta..

Pero lo que entiendo es que, el tiene una web y quiere mandar a los visitantes a una url dentro de su sitio. Por ejemplo, al entrar a "misitio.com" vayan a "misitio.com/es" y "misitio.com/en".

Con la herramienta dependería de que los usuarios entrasen en el enlace acortado y no en su web directamente.

Ya lo pruebo creo es una muy buena opción! saludos y gracias!

Nada compañero, ya contarás que tal te ha ido.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Pero lo que entiendo es que, el tiene una web y quiere mandar a los visitantes a una url dentro de su sitio. Por ejemplo, al entrar a "misitio.com" vayan a "misitio.com/es" y "misitio.com/en".

Con la herramienta dependería de que los usuarios entrasen en el enlace acortado y no en su web directamente.

No tiene por qué, puedes redirigir el dominio principal al enlace acortado y después este redirige al usuario según el país.

Siguiendo tu ejemplo:

El usuario entra a "misitio.com" que redirige al enlace acortado, que a su vez redirige a "misitio.com/es" o "misitio.com/en" segun su geolocalización

No tiene más complicación que eso..
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Supongo que es posible, pero cuando estamos hablando de redirecciones dentro de nuestro propio dominio, ¿Para qué necesitamos una herramienta externa?

Entiendo que lo óptimo es usar tus propios medios y no depender de terceros que pueden cambiar su funcionamiento sin previo aviso y dejarte en bragas.

Igualmente, gracias por recomendar la web por que no la conocía y me viene bien para un proyecto que tenía en mente ;)
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Supongo que es posible, pero cuando estamos hablando de redirecciones dentro de nuestro propio dominio, ¿Para qué necesitamos una herramienta externa?

Entiendo que lo óptimo es usar tus propios medios y no depender de terceros que pueden cambiar su funcionamiento sin previo aviso y dejarte en bragas.

Igualmente, gracias por recomendar la web por que no la conocía y me viene bien para un proyecto que tenía en mente ;)

Concuerdo totalmente contigo, si nosotros mismos podemos realizar esta función con algunas lineas extras en el .htacccess no le veo el caso a usar una herramienta, por ejemplo cuando este otro sitio este offline todo lo que hicimos se va a caer o si mete iframe, etc. no se si lo hago no lo he usado, saludos y gracias a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba