[Duda] Reseller dominios con buen soporte, custom Whois (.es, .cat)

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola,

Últimamente he estado investigando un poco sobre resellers de dominios, actualmente gestiono una pequeña cartera de unos 150 dominios, entre los míos y los de mis clientes.
Tengo un proveedor de dominios que si bien en soporte responde correctamente y me ofrecen una atención personalizada, hay una serie de detalles que están haciéndome plantear si no una migración, sí empezar a registrar mis nuevos dominios en otro lado.

Mis necesidades actuales, por las que estoy buscando otro reseller son:
-Panel de control claro (por ejemplo, el de DonDominio no me gusta nada)
-WhoIs anónimo gratuito, o muy barato
-WhoIS personalizado (actualmente es una de mis prioridades, poder poner el nombre de mi empresa en el WhoIs, etc.)
-Registro de .ES y .CAT "barato" (en openprovider son 35€+IVA y me parece exagerado)
-Buen soporte (a poder ser vía telefónica)
-Que permita asignar datos por defecto (contacto técnico, administrativo, NS...)
-Modificaciones masivas (por ejemplo, cambiar los 150 NS de golpe, los datos de contacto administrativo, etc.)

Valoraría:
-API o integración con WHMCS
-Pago a 30 días o final de mes (mi actual proveedor me lo permite)
-Que sea una empresa española
-Si incluye página de reseller tipo marca blanca, sería genial.
-Precio
-Registro de los nuevos GTLD

Si existen planes prepago, no me importaría por ejemplo ingresar 1.000 o 2.000€

¿Que resellers que cumplan estas características conocéis?

Muchas gracias.
Saludos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola,

Primero de todo, gracias por contestar chicos.
@romanwp no soy capaz de localizar en resell.biz ni .ES, ni .CAT, para mí son una prioridad, y quiero tener un único proveedor de dominios.
@takerhost y @tutiendahosting : VirtualName es uno de los reseller que he barajado, aunque a priori no puedo ver los precios, me pondré en contacto con ellos, lo que me echa un poco atrás son las malas opiniones que he leído por algunos foros, etc.

Seguiré buscando y espero decidirme por uno en estos próximos días.

Saludos
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
dondominio.com , trabajamos con ellos, aunque todo a mano, están desarollando la API, la esperamos con ganas...
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Hola,

Primero de todo, gracias por contestar chicos.
@romanwp no soy capaz de localizar en resell.biz ni .ES, ni .CAT, para mí son una prioridad, y quiero tener un único proveedor de dominios.
@takerhost y @tutiendahosting : VirtualName es uno de los reseller que he barajado, aunque a priori no puedo ver los precios, me pondré en contacto con ellos, lo que me echa un poco atrás son las malas opiniones que he leído por algunos foros, etc.

Seguiré buscando y espero decidirme por uno en estos próximos días.

Saludos

Virtualname cuenta con diferentes niveles (precios)

Contacta con ellos que te darán una mejor solución :)
 

tutiendahosting

Suspendido
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Nosotros trabajamos con virtualname y todo perfectamente, en dondominio tenemos los ssl y tambien muy recomendado para la contratacion de dominios.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola chicos,

Veo que al final no comenté nada xD
Nos fuimos a Virtualname, y de momento va todo bien, son rápidos, buenos precios, etc.

Saludos
 
Arriba