Duda sobre adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Buenas,

tengo un micronicho con una cuenta de gmail con una identidad falsa.Si a la hora de cobrar, el nombre del la cuenta bancaria destinataria no coincide con el nombre de la cuenta de gmail, hay riesgo de baneo?


Un saludo
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Yo tengo mi cuenta gmail oficial por así decirlo, desde la que me conecto a adsense, gmail, analityc, youtube y demás....

Y la cuenta del banco donde me ingresan el dinero no tiene el mismo nombre ni titular, eso si, se encargan de verificar que es tuya la cuenta con unos ingresos que te mandan y luego tienes que poner la cantidad exacta en el panel de adsense. nada más.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Gracias!

La verdad es que estoy bastante confundido... he estado leyendo que google esta penalizando las redes de blogs etc..

Con red de blog se refiere a usuario con muchos blogs repartiendose autoridad entre si, por lo que si yo ahora tengo 3 páginas webs x ejemplo, y las 3 no estan enlazadas entre si ni nada, no tendria ninguno problema en ponerles adsense a cada una de ellas usando mi cuenta principal cierto?


Yo ahora mismo tengo mi micronicho creado con una cuenta falsa, dicho micronicho no esta enlazado con mi sitio web principal, asi que no correria peligro dandome de alta en webmaster tools en dicho micronicho usando mi cuenta de gmail principal ( con lo que tendria 2 cuentas asociadas a ese micronicho , no se si es poible ) y posteriormente monetizarla con adsense, cierto?

Un saludo
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Gracias!

La verdad es que estoy bastante confundido... he estado leyendo que google esta penalizando las redes de blogs etc..

Con red de blog se refiere a usuario con muchos blogs repartiendose autoridad entre si, por lo que si yo ahora tengo 3 páginas webs x ejemplo, y las 3 no estan enlazadas entre si ni nada, no tendria ninguno problema en ponerles adsense a cada una de ellas usando mi cuenta principal cierto?


Yo ahora mismo tengo mi micronicho creado con una cuenta falsa, dicho micronicho no esta enlazado con mi sitio web principal, asi que no correria peligro dandome de alta en webmaster tools en dicho micronicho usando mi cuenta de gmail principal ( con lo que tendria 2 cuentas asociadas a ese micronicho , no se si es poible ) y posteriormente monetizarla con adsense, cierto?

Un saludo

Te veo un poco confundido :)

Lo que has leído de que google posiblemente penaliza las redes de blogs se refiere al posicionamiento, no a adsense..
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
El planteamiento ahora eso distinto, te confundes en una cosa importante.

Lo que no esta bien visto por la directrices de google es tener una red de blog satélites destinada a posicionar otros proyectos.

Si puedes poner adsense al sitio que quieras, en el mismo momento que lo hagas ya guardas cierta relación con esa web y te da igual tenerlo verificado o no en webmaster tools
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
El tema es que creé este micronicho con una cuenta de gmail falsa y dentro de poco voy a empezar a monetizarlo con adsense, pero eso tengo la duda de si abrirme una cuenta de adsense con la cuenta falsa para este micronicho o usar mi cuenta principal de adsense, ya que esta prohibido usar más de dos cuentas de adsense por persona.

Me mola más la segunda opción, pero me preocupa que al asociar el micronicho con mi cuenta de gmail principal, google me detecte la "red de blogs" y me penalize ( el posicionamiento ).. pero no estoy seguro de que pueda penalizarme ya que los blogs no estan enlazados entre si xD

Un saludo
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Ok, creo que te he entendido.

En definitiva, yo puedo monetizar distintos websites con una cuenta de adsense ( aunque dichas páginas esten asociadas a otras cuentas de gmail en webmaster tools ). Al hacer esto, google asociara la website con la cuenta de gmail donde se tiene el adnse, pero si dichas páginas no son blogs satelites o tiers destinados al posicionamiento ( red de blogs ), no existe peligro de ningun tipo de penalización, cierto?

Vaya paranoya me habia montado yo solito xDDDD

Gracias ;)

El planteamiento ahora eso distinto, te confundes en una cosa importante.

Lo que no esta bien visto por la directrices de google es tener una red de blog satélites destinada a posicionar otros proyectos.

Si puedes poner adsense al sitio que quieras, en el mismo momento que lo hagas ya guardas cierta relación con esa web y te da igual tenerlo verificado o no en webmaster tools
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
No te sucedera nada, ahi en adsense te dira Nombre del titular :D entonces ahi pones tu nombre real igual a la del banco y listo. A Disfrutar de adsense.
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
No se por que tanta paranoia con google adsense. Puedes usar tu cuenta de adsense para cualquier sitio que quieras mientras cumpla con las reglas establecidas sin importar con que correo la abriste o estes usando para tus redes sociales. Yo tengo 8 sitios con adsense ligada a una cuenta de gmail y todos mis sitios tienen otra cuenta de gmail diferente para sus redes sociales y contactos y no tengo ningun problema con google.

De hecho nada te impide abrir cuantas cuentas de gmail quieras!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba