Por favor, si deseas sumar mensajes ve a otro hilo. Quiero respuestas consecuentes, si vas a opinar al menos fundamentá. Pero lo que busco es que alguien me brinde información certera.no lo creo
¿Se debe colocar Aviso Legal y Aviso de Cookies en webs warez? Después de todo son webs que comparten links de descarga de material protegido por derecho de autor. ¿Alguien me puede sacar la duda?
Por favor, si deseas sumar mensajes ve a otro hilo. Quiero respuestas consecuentes, si vas a opinar al menos fundamentá. Pero lo que busco es que alguien me brinde información certera.
No había visto dicha categoría, disculpa. @Raivens @José Ferreira @Alejandro Cacheiro alguno puede mover el hilo?Compañero traslada el hilo a la sección "Legalidad" y mañana mismo te contesto debidamente a esto.
Un saludo.
Noé
Prefiero que no respondas a que solo respondas "no lo creo", digo, ni siquiera diste razones de tu punto de vista, se asemeja mucho al típico flood.Que respuesta consecuentes quieres? .. que es WAREZ y es ilegal? ... para que quieres poner aviso de cookies en una web ilegal
No había visto dicha categoría, disculpa. @Raivens @José Ferreira @Alejandro Cacheiro alguno puede mover el hilo?
Gracias! :mola:
Prefiero que no respondas a que solo respondas "no lo creo", digo, ni siquiera diste razones de tu punto de vista, se asemeja mucho al típico flood.
PD: el flood no se permite en el foro, no son mis reglas, son las del foro.No sabia que era tu foro para que prefieras quien no responde y quien si en los temas, me falto poner la palabra warez para que lo entendieras .... "No lo creo es warez". Warez = ilegal
PD: el flood no se permite en el foro, no son mis reglas, son las del foro.
Hablé claro en todos mis mensajes, y no entiendes. Paso de responderte.
PD: el flood no se permite en el foro, no son mis reglas, son las del foro.
Hablé claro en todos mis mensajes, y no entiendes. Paso de responderte.
No voy a seguir desvirtuando un tema en el cual pido ayuda y eso es lo único que busco. Por favor ya no respondas, no quiero llenar este hilo con nuestra discusión. Terminemos en paz esto. Muchas gracias :mola:Tu pregunta especifica fue .. Se debe implementar? ... Cualquiera pudo responder un simple si o un no, eso no es flood... No pediste Fundamentos
No voy a seguir desvirtuando un tema en el cual pido ayuda y eso es lo único que busco. Por favor ya no respondas, no quiero llenar este hilo con nuestra discusión. Terminemos en paz esto. Muchas gracias :mola:
Una pregunta, por que motivos entrarías en el radar de gobierno en este caso el español? Y si sabéis de algunos métodos para que no nos puedan pillar. En algún foro vi que es podía hacer usuarios por suscripción quien sabe algo mas sobre el tema?
O cambiar todos los enlaces de descarga por CPA, como esa web famosa que ya todos sabemos xDBueno, algunos tips sobre esto muy básicos:
1. Evita tener películas españolas en descarga o streaming (a los de PeliculasPepito y Series.ly si no tengo mal entendido se los han pelado los de la productora de 7 Apellidos Vascos)
2. Usa un hosting offshore
3. No uses dominios .es
4. Privatiza el who.is
5. Que tu web no se haga muy famosa.
Con esto al menos puedes ir tirando mientras van cayendo los grandes.