Duda sobre el Hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Tengo varias paginas web y todas alojadas en el mismo hosting. Una de ellas quiero usarla para hacer "pruebas", un amigo me ha comentado que si google me banea esta pagina al tener la misma IP que las demás, estas pueden verse afectadas, ¿puede llegar a pasar?
Otra duda acerca de páginas penalizadas por google es que si tengo una página penalizada pero con un buen DA si la redirijo a otra web, le transmite ese DA? o lo que hace es penalizar a la pagina que he redireccionado?

Gracias por vuestra atención.


Saludos.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Si que se pueden ver afectadas, hay hostings que te permiten utilizar diversas ips. o sino para hacer las pruebas te puedes coger un hosting baratito en hostgator. Si quieres un cupon de descuento del 25% pidemelo por mp.
 

gridalo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
si puede pasarte perfectamente, por eso mucha gente en cuento tiene un poco de dinero se va a un servidor dedicado o en su defecto un vps para finalmente acabar en un dedicado con la misma ip para ti solo, tienes hosting SEO que te permiten poner una ip para cada dominio pero son caros... si lo que quieres es tener otro hosting para pruebas de 1 solo dominio pillate por 4$ un plan de banahosting... y por 7$ dominios ilimitados (por si quieres hacer pruebas con mas dominios)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba