Duda sobre Hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una dudilla. El caso es que recientemente cogí el baby plan (creo que se llamaba así) de Hostgator para crear un micronicho y creo recordar que me "comprometí" a pagar durante 1 año el servicio. Mi duda es, si ahora quiero dejar el micronicho (que no es el caso), tendré que seguir pagando o como podría darlo de baja?

Gracias!!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Hola a todos, tengo una dudilla. El caso es que recientemente cogí el baby plan (creo que se llamaba así) de Hostgator para crear un micronicho y creo recordar que me "comprometí" a pagar durante 1 año el servicio. Mi duda es, si ahora quiero dejar el micronicho (que no es el caso), tendré que seguir pagando o como podría darlo de baja?

Gracias!!
Buenas Pablo, si has pagado el año completo pues lo tendrás disponible un año completo.. Aunque hostgator creo que tiene la opción de devolver el dinero dentro de 30 dias si no estás contento..
Pero si no quieres seguir el nicho ¿Porque cancelas el hosting? Usalo para otra cosa, mas si lo pillaste a precio de Blackfriday que es un autentico chollazo.. Yo no lo cancelaría.
 

Pablo99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Buenas Pablo, si has pagado el año completo pues lo tendrás disponible un año completo.. Aunque hostgator creo que tiene la opción de devolver el dinero dentro de 30 dias si no estás contento..
Pero si no quieres seguir el nicho ¿Porque cancelas el hosting? Usalo para otra cosa, mas si lo pillaste a precio de Blackfriday que es un autentico chollazo.. Yo no lo cancelaría.

No, si yo no quiero cancelarlo, pero si viese que el nicho no va bien, no me gustaría tener que pagar un año entero porque no se si querría probar con otro nicho. Y otra pregunta, en caso de que lo vendiese, entonces si que el comprador se haría cargo de los pagos del hosting verdad?

Gracias.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
No, si yo no quiero cancelarlo, pero si viese que el nicho no va bien, no me gustaría tener que pagar un año entero porque no se si querría probar con otro nicho. Y otra pregunta, en caso de que lo vendiese, entonces si que el comprador se haría cargo de los pagos del hosting verdad?

Gracias.

Yo en lo personal cuando vendo sitios no vendo mi plan de hosting, solo el sitio.
En caso de que lo transfieras pues el tendría que pagar cuando sea necesario.. Si tienes un año pagado pues caducara en 12 meses.. Si no quieres un año contrata entonces 1, 2 o 3 meses y luego amplias o no amplias dependiendo si te va bien o no.
Pero vamos menos de 30€ por 12 meses de Baby plan.. Yo lo veo bastante bien, puedes probar a hacer varios micronichos en tu Baby Plan, alguno seguramente te vaya bien.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Pa mi que vas a tener que seguir pagando...mandales un ticket y así te aseguras
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Al menos piensa que el dinero que vas a perder no es elevado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba