Duda sobre Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Lo que voy a preguntar seguramente sea la mayor estupidez que se ha dicho en este foro, pero bueno...

¿Se pueden descargar vídeos de Youtube y subirlos a un canal propio metiéndoles publi? No me refiero a vídeos muy "oficiales" que te puedan reivindicar la autoría, sino a vídeos tipiquísimos que están subidos por 300.000 usuarios y que no se sabe de quien son...

Pues eso, que no lo sé.

Un saludo y gracias
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Pues la verdad es que sea el vídeo que sea, si ya está publicado en Youtube puedes correr los mismos riesgos. Otra cosa distinra es que la probabilidad de que te reclamen sea muchísima menor.

De todas formas puedes intentarlo y ver que pasa, aunque si te aprecias mucho ese canal tendría mucho cuidado.

Otra cosa, no te fíes de los vídeos de Youtube con licencia Creative Commons, porque ha veces tienen copyright.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Lo que voy a preguntar seguramente sea la mayor estupidez que se ha dicho en este foro, pero bueno...

¿Se pueden descargar vídeos de Youtube y subirlos a un canal propio metiéndoles publi? No me refiero a vídeos muy "oficiales" que te puedan reivindicar la autoría, sino a vídeos tipiquísimos que están subidos por 300.000 usuarios y que no se sabe de quien son...

Pues eso, que no lo sé.

Un saludo y gracias
Es una lotería...
Rápidamente te digo que NO.
Pero si no te preocupa perder la cuenta probando adelante
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Probado, y no dejan monetizar por tratarse de contenido duplicado de terceros...

Es que sino, ¿Hay alguna manera o página de coger vídeos para subirlos a Youtube o todos son propiedad de quien los sube? Es que hay miles de canales con el perrito que le tiran la pelota a la piscina, o el bebé que se rie del gato, o todas esas chorradillas.

Explico mi caso en concreto. Quiero promocionar un producto y hacer un sorteo en redes sociales, lo que quiero es obligar a quienes quieran participar pues lo típico de pedir un Me gusta, un compartir, y quiero también que visualizen un vídeo monetizado. He pensado en subir cualquier chorrada ya que lo ven por obligación y no por que les guste el contenido...
Para saber quien lo ve había pensado en hacerles "firmar" en los comentarios del vídeo, pero puede que Youtube lo vea como una compra de visitas y lo penalize...

¿Habría alguna otra forma?

Gracias.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba