Dudas con dominios .tk

Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Hola colegas, quería consultarles y sacarme una duda, últimamente estoy probando en crear webs de forma automática con wp-automatic, probé con dominios .net y .com y no hay problemas, se indexan perfecto y reciben visitas de forma normal. Pero ahora probé con dominios .tk para hacer pruebas y veo que no se indexan o si se indexan no reciben visitas.
Alguno estuvo probando estos dominios últimamente, sabe si es por google que no los indexa de manera correcta o simplemente los manda al fondo del ranking??
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Los dominios .tk se pueden indexar, pero posicionarlo es una algo casi imposible, de hecho muy pocas veces me encontrado un .tk bien posicionado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Yo posicione un tk, y cuando comenzó a recibir visitas, los dueños de .tk me lo quitaron. No pierdas tu tiempo con dominios gratuitos, pues si no están a tu nombre, no son tuyos.
 
Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Los dominios .tk se pueden indexar, pero posicionarlo es una algo casi imposible, de hecho muy pocas veces me encontrado un .tk bien posicionado.

debe de ser eso entonces, no posicionan. Gracias

- - - Actualización- - -

Yo posicione un tk, y cuando comenzó a recibir visitas, los dueños de .tk me lo quitaron. No pierdas tu tiempo con dominios gratuitos, pues si no están a tu nombre, no son tuyos.

Si, estaba al tanto que te los quitaban cuando ya son rentables, pero bueno necesitaba probar unas cosas, pero claramente no sirven.
Gracias amigo.
 

sabrinahat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Lamentablemente los dominios TK no sirven yo probe algunos y despues de 3 meses me los quitaron es perdida de tiempo.:mad:
 
Arriba