Dudas con Links de Calidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Saludos Compañeros, tengo alguna duda con los links de calidad.

Tengo un blog .com el cual estoy posicionando con tier linkbuilding, hasta ahora me va muy bien, ya tengo varias entradas en la primera de google , y la frase clave principal con mas de 22.000 busquedas está en la 3 página, lo he posicionado con el magic submitter y el gsa , usando los blogs 2.0 del magic sub y luego blasteando estos blogs con el gsa, quisiera saber si por ejemplo estos datos hacen un link de calidad , ya que cuando recién hacemos un blog en estos sitios el PA es y bueno ya con el linksbuilding que les he hecho han subido,

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot


Screenshot by Lightshot

Bueno y así tengo muchos ( alrededor de 50 ), quiera saber si estos ya se pueden considerar links de calidad o se necesita algo mas, lo que pasa es que quiero saber si son de calidad es para volver a repetir el mismo proceso con otro blog que tengo , o para ver si esto puede ser una buena red de blog donde dejar mas enlaces mas adelante.

Muchas Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
El backlink de calidad no tiene nada que ver con la autoridad del sitio en donde fue creado (PA,DA,MR). El backlink de calidad se basa en la contextualidad, en la relevancia y en la diversificacion que fue tenida en cuenta la momento de crearlos.

Edit:
Tal vez estoy exagerando acerca de que no tiene que ver con la autoridad. Si tiene que ver, pero lo mas importante y a lo que se refiere el link de calidad son los 3 puntos que nombro.
 
Última edición:
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
El backlink de calidad no tiene nada que ver con la autoridad del sitio en donde fue creado (PA,DA,MR). El backlink de calidad se basa en la contextualidad, en la relevancia y en la diversificacion que fue tenida en cuenta la momento de crearlos.

Edit:
Tal vez estoy exagerando acerca de que no tiene que ver con la autoridad. Si tiene que ver, pero lo mas importante y a lo que se refiere el link de calidad son los 3 puntos que nombro.

Claro si te entiendo amigo, un backlink de calida lo hace mas que todo la diversificacion , tal como lo mencionas en tus videos, pero entonces es o no es de calidad los backlinks que estoy haciendo , o sea trato de darles autoridad con el gsa , estoy haciendo bien el trabajo o no ???
por que he visto a personas que posicionan sus sitios con solo 10 enlaces de calidad o sea de alta de PA y DA

Gracias de antemano
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Lo bueno que estas haciendo es que esos mismos blog2.0 los puedes usar de nuevo para rankear otras páginas, en nichos más competidos y con menos backlinks (menos trabajo). Con el t2 y t3 les estas aumentando la autoridad que es la idea de los tiers, entonces vas por buen camino! Recuerda nunca conectar el t1 entre sí, porque en un próximo algoritmo te pueden mandar al fondo o peor aún deindexar.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Esos datos son 1 indicador de muuuchos para poder saber si un link es de "calidad" o no.


Saludos Compañeros, tengo alguna duda con los links de calidad.

Tengo un blog .com el cual estoy posicionando con tier linkbuilding, hasta ahora me va muy bien, ya tengo varias entradas en la primera de google , y la frase clave principal con mas de 22.000 busquedas está en la 3 página, lo he posicionado con el magic submitter y el gsa , usando los blogs 2.0 del magic sub y luego blasteando estos blogs con el gsa, quisiera saber si por ejemplo estos datos hacen un link de calidad , ya que cuando recién hacemos un blog en estos sitios el PA es y bueno ya con el linksbuilding que les he hecho han subido,

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot


Screenshot by Lightshot

Bueno y así tengo muchos ( alrededor de 50 ), quiera saber si estos ya se pueden considerar links de calidad o se necesita algo mas, lo que pasa es que quiero saber si son de calidad es para volver a repetir el mismo proceso con otro blog que tengo , o para ver si esto puede ser una buena red de blog donde dejar mas enlaces mas adelante.

Muchas Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba