Dudas con partners

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Buenos días Youtuberos!! ::sisi1:

Bueno iba a mandar una petición a un partner cuando de repente me ha asaltado una duda a la cabeza... Si me asocio con algún partner (Vultra, Machinima ...) puedo trabajar CPA? O de alguna manera al no tratarse de videos de entretenimiento me van a "sodomizar" mi canal?:dale2::dale2:

Bueno a ver que comentan los maestros

Saludos!
 

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en fullscreen y no hay problema... Mientras no subas material con derechos de autor y esas cosas nunca he tenido problema y desde 2012 que tengo el canal con ellos he subido de distintos tipos incluido CPA con Adjal y nunca tuve problema...

si tienes mas de 1000 suscriptores dime y puedo mandarte invitacion para entrar en fullscreen ;)!!
 

JhonySimply

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en fullscreen y no hay problema... Mientras no subas material con derechos de autor y esas cosas nunca he tenido problema y desde 2012 que tengo el canal con ellos he subido de distintos tipos incluido CPA con Adjal y nunca tuve problema...

si tienes mas de 1000 suscriptores dime y puedo mandarte invitacion para entrar en fullscreen ;)!!
Man no puedo enviarte más mensajes privados, tienes alguna otra forma de contacto ?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
El que quiera ingresar a BBTV/TGN y BBTV/VISO me puede contactar a los datos de la firma
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
A mí me gustaría saber qué ventajas encontráis al firmar con un partner. A mí me lo han ofrecido dos de ellos, pero el tema no me convence.

¿por qué darles un % de mis ingresos? ¿qué aportan realmente?

Hasta ahora he trabajado sin partners (cobrando directamente de adsense), pero todo el mundo parece que utiliza partners, así que me gustaría saber ¿por qué? ¿donde está la ventaja? Debe haber algo que yo no soy capaz de ver, porque no creo que todo el mundo esté equivocado, así que por favor, aquellos que tienen un contraton firmado con un partner y están contentos que me ayuden a comprenderlo. Gracias.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Las ventajas son varias.
Cobrar por PayPal en dolares para muchos es la gran ventaja.
Que tus vídeos moneticen inmediatamente.
Dependiendo la temática muchas NetWork te ayudan con derechos de copy right.
Las NetWork (las principales) muchas veces son sponsor de evento internacionales e invitan a sus partners.
Suelen regalar Juegos que están en lanzamiento para testearlos y hacer reviews.
Todos los youtubers famosos han crecido junto con NetWorks ya que estas tienen acuerdos con empresas gigantes como coca cola Mike, etc
Eso en general después algunas tienen algún valor agregado que son para aprovechar como BBTV y su Catalyst con el cual optimiza tu vídeo logrando mejores conversiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba