Dudas de un principiante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buenas pues la verdad es que tengo un monton de dudas, pero tambien un monton de ganas y de tiempo para dedicarle a esto y aprender dia tras dia, se que el camino no es facil pero quiero recorrerlo.

Explico mi caso, tengo solvencia para vivir unos 6-8 meses aproximadamente, he estado buscando trabajo pero no consigo nada de nada, tengo unas 12-15 horas al dia para dedicarlo al internet y creo que la mejor forma de invertir ese tiempo es en montar paginas, y generar ganancias con ellas como he visto que mucha gente vive de esto se que no es algo de un dia para otro pero mi duda es, creen que de aqui a 6 meses pueda estar generando 1000 euros al mes? se que es algo muy relativo donde tambien esta en juego la "suerte" pero teniendo tanto tiempo libre al dia ustedes que opinan?

Y que guias me recomendarian ver, ya que hay muchas guias y nose por cual empezar. Gracias.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas pues la verdad es que tengo un monton de dudas, pero tambien un monton de ganas y de tiempo para dedicarle a esto y aprender dia tras dia, se que el camino no es facil pero quiero recorrerlo.

Explico mi caso, tengo solvencia para vivir unos 6-8 meses aproximadamente, he estado buscando trabajo pero no consigo nada de nada, tengo unas 12-15 horas al dia para dedicarlo al internet y creo que la mejor forma de invertir ese tiempo es en montar paginas, y generar ganancias con ellas como he visto que mucha gente vive de esto se que no es algo de un dia para otro pero mi duda es, creen que de aqui a 6 meses pueda estar generando 1000 euros al mes? se que es algo muy relativo donde tambien esta en juego la "suerte" pero teniendo tanto tiempo libre al dia ustedes que opinan?

Y que guias me recomendarian ver, ya que hay muchas guias y nose por cual empezar. Gracias.

Hola, con esas horas diarias libres y bien trabajadas, perfectamente puedes llegar a ganar esa cantidad.

¿Por que guía empezar?

Pues no sabría decirte una. Pero en el apartado SEO hay mucha información.

Para empezar, lo que yo te recomendaría es adquirir un dominio con algo de autoridad y que sea de tu agrado. Por aquí se venden muchos dominios. Elige uno del que sepas bien del tema para que sepas lo que estás redactando y no sea al TumTum o como se diga :p

En Banahosting.com hay hostings baratos y son de lo mejor.

Luego ya es cosa tuya ir probando con que publicidad trabajar. Adsense, CPA, etcétera...

Con tanto tiempo libre y solvencia, pues yo me animaría con varios proyectos.

También se venden guías. Eso si, cómprala cuando alguien de confianza haya dejado una buena review.

Suerte :mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Yo comencé con subdominios gratuitos. Luego me di cuenta del montón de tiempo desperdiciado, pero eso es algo en lo que siempre caes por mucho que te avisen.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Bienvenido!! Yo tambien llevo muy poco tiempo en esto, pero si quieres, agregame y en lo que pueda ayudar, aqui estoy.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
yo que tu tendría un plan B por si decides apostar todo a conseguir 1.000 € y luego no lo consigues.

Si tienes algo de dinero tal vez puedas comprar un sitio ya echo listo para ganar pasta desde el momento 0 y trabajarlo para sacarle más partido.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Gracias por sus respuesta de verdad, lo de comprar un sitio no me sirve ya que el dinero que tengo es contado y si lo gasto y luego sale mal pues me tocara a la calle XD.

Lo del plan b pues nose que pudiera ser, porque estoy buscando trabajo claro esta pero no consigo nada.

Por eso queria dedicarme a esto, tenia pensado comprar un dominio en godaddy ya que he visto muchos cupones con los que sale el dominio muy barato y de hosting hostgator, pero he visto que ultimamente recomiendan mas Banahosting, si alquien me pudiera decir porque estaria agradecido.

Mi idea es como tengo tanto tiempo, empezar con un blog claro esta pero no solo mantenerme con uno sino crear varios, pero lo del hosting no me queda muy claro ya que dice el plan intermedio por asi decirlo dice que el registro de dominion es ilimitado, pero he visto que si tienes muchas visitas diarias te genera problemas, mi duda es cuantas visitas serian necesarias para que eso pasara?... Y las visitas serian por cada dominio que junte? o la suma de todas las visitas recibidas en los dominion que esten anexados por asi decirlo a ese hosting?..

Una ultima duda, aproximadamente cuantas visitas diarias deberia de tener para generar 1000 dolares al mes? se que esto varia mucho dependiendo de la tematica, de donde vengan las visitas , y de tambien los metodos que use para generar ingresos. Pero suponiendo que solo use adsense y una tematica promedio. Es para mas o menos hacerme una idea.
 
Última edición:

philips123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
En el foro tienes toda la informacion, utiliza el buscador. Eso si no es nada facil generar ingresos constantes para uno con experiencia, si encima no tienes experiencia añade el tiempo de aprendizaje antes de empezar a generar ingresos. Lo dicho parece mas facil de lo que en realidad es, suerte.
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Te animo a que seas constante, busques mucha información en Google y visites las web de gurús del sector. Yo le dedicaría muchas de esas 15 horas iarias a leer y aprender.
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Si le metes horas es posible que llegues, si lo consigues escribeme, estoy pensando en lo mismo, jeje, me interesa.

Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba