Dudas para buscar micronichos

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Tengo un par de dudas con el tema de los micronichos últimamente.

La primera es si, con la desaparición de la herramienta para búsqueda de palabras clave de Google, se puede seguir haciendo con otro método. El planificar nuevo que sale ahora es similar, pero con mucha menos opciones, no? Conocéis alguna alternativa?

En segundo lugar, normalmente qué consideráis para que llamar a un micronicho rentable. Dicho de otro modo, qué parámetros mínimos le soléis pedir a un micronicho para decir "me lanzo a por él".

Por último, el tema de la competencia. He visto tutoriales donde dicen que competencia baja es mejor porque es más fácil posicionar, y otros donde dicen que competencia alta es mejor porque los clics suelen ser más caros. ¿Quién tiene razón?

Un saludo y gracias!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
En mi punto de vista creo que sirve, pero por el foro, podrás encontrar muchas herramientas que te pueden servir.
Los parámetros que uso es 30mil visitas únicas mensuales, competencia media a alta y en búsquedas menos de 50mil páginas.
Son mis parámetros, no se que dirán los demás
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
En mi punto de vista creo que sirve, pero por el foro, podrás encontrar muchas herramientas que te pueden servir.
Los parámetros que uso es 30mil visitas únicas mensuales, competencia media a alta y en búsquedas menos de 50mil páginas.
Son mis parámetros, no se que dirán los demás

Y con un micronicho sin COMPETENCIA ALGUNA? O sea, me explico, hay cientos de sitios web pero ninguno es bueno, es de un deporte que gusta a mucha gente en mi pais pero nadie le da un analisis serio como pretendo darle yo. Eso espero me traiga miles de visitas y ademas de un buen sitio web, creo que puede convertirse en algo super rentable, no?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
En ese caso no tendras competencia y lo vas a posicionar facilmente. Espero que tengas suerte y cualquier cosa para eso estamos.
 
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Y con un micronicho sin COMPETENCIA ALGUNA? O sea, me explico, hay cientos de sitios web pero ninguno es bueno, es de un deporte que gusta a mucha gente en mi pais pero nadie le da un analisis serio como pretendo darle yo. Eso espero me traiga miles de visitas y ademas de un buen sitio web, creo que puede convertirse en algo super rentable, no?

Con poca competencia y con un gran mercado!! Has encontrado la mina de oro, y mas si es en tu ciudad. Yo hice lo mismo con algo caracteristico de mi ciudad, estoy en el proceso, pero apunta al exito
 
Arriba