Dudas sobre creación de cuenta AdSense

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Voy a hacerlo con la dirección de casa de mi prima.

Tengo que crearme el correo con su nombre y todo el rollo o tengo que poner el mio?
Lo digo por que si luego tengo que poner una cuenta bancaria, no se si necesitan coincidir el nombre de la cuenta adsense con el titular de la cuenta bancaria.

Otra pregunta
Tienen que ser todos los datos correspondientes con el titular de la cuenta de gmail o puedo poner por ejemplo mi numero de telefono?

Exactamente estos datos...
mn8fHnq.png



Espero que me haya explicado lo suficientemente claro. Gracias.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Hola, debes hacer todos los datos del titular, ya que para confirmar la cuenta adsense te mandará una carta con el pin y debe coincidir exactamente todos tus datos.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
La dirección tiene que ser exacta y la cuenta bancaria también, el pin te lo envían a los 10$ y la aprobación de tu cuenta adsense varia depende de tu web, todo tiene que ser real

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
La dirección tiene que ser exacta y la cuenta bancaria también, el pin te lo envían a los 10$ y la aprobación de tu cuenta adsense varia depende de tu web, todo tiene que ser real

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Pero el titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo nombre que en la cuenta adsense?
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Pero el titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo nombre que en la cuenta adsense?
El titular de la cuenta de Adsense tiene que ser siempre distinto y único para cuenta. Puedes tener varias cuentas de adsense bajo una misma cuenta bancaria o tarjeta payoneer, pero nunca bajo un mismo domicilio. A no ser que cambies un poco la calle. El problema de esto es que cuando caiga una por ban de cualquier motivo, seguramente irán todas detrás como fichas de dominó...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
El beneficiario puede ser distinto, ten cuidado con el tema de IP en multiples cuentas
 
Arriba