Dudas sobre Youtube, ¿me ayudais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bien, estoy empezando, voy recopilando información y ahora le ha llegado el turno a YouTube.

Voy a ir haciendo una lista, así estará más claro:

  1. ¿Qué tiene en cuenta Youtube para posiconar los videos?
  2. ¿Es necesario hacer SEO externo? (Me refiero a backlinks no a acciones sociales)
  3. ¿Son necesarias las acciones sociales?
  4. ¿Cómo optimizais un video para una o varias keyword?
  5. ¿Qué son las visitas HR?
  6. En webs inglesas veo que dicen que posiconan videos en la primera página de su keyword en unos 15 minutos, ¿cómo lo hacen? (Yo me tiro días para conseguir salir en la segunda)

Básicamente, ahora tengo esas dudas, si me surgen más seguiré preguntando.

Y gracias por adelantado :mola:

--- Actualización ---


Solo te puedo responder a la 5 de momento...

Son de de alta rentencion... que ven bastante tiempo el video... creo que mas 30s

Una duda, ¿Y si el video dura 30 segundos o menos?, ¿afecta eso a su posicionamiento en Youtube por ser de corta duración?, ¿Si el video es de 30 segundos o menos, las visitas HR deben verlo entero?
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Solo te puedo responder a la 5 de momento...

Son de de alta rentencion... que ven bastante tiempo el video... creo que mas 30s
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Solo te puedo responder a la 5 de momento...

Son de de alta rentencion... que ven bastante tiempo el video... creo que mas 30s

Una duda, ¿Y si el video dura 30 segundos o menos?, ¿afecta eso a su posicionamiento en Youtube por ser de corta duración?, ¿Si el video es de 30 segundos o menos, las visitas HR deben verlo entero?
------------
Añado esta pregunta al primer post
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
1 YouTube que tiene en cuanta;
*las reproducciones entre mas mejor te posicionas
*Los Likes
*la descripción de calidad
*los comentarios

2 SEO externo sirve y te lleva al cielo, pero bien hecho

3 Las acciones sociales son muy importantes, y mas combinado con el punto 2

4 Posicionar el video, te ayudaras con programas que analicen el video con la keyword especifica, que te arroje
lo necesario para poder hacerle competencia ejemplo Youtube Gold Miner o Tuberank Jeet

5 ya @tonilima te lo respondio

6 No creas en los gringos menos en 15 minutos
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
La mayoría de tus respuestas se contestan con algo simple "visitas", si tu vídeo gana visitas rápidamente, entonces se va rápido a la primera pagina, pero también es importante que le coloques palabras claves que las personas busquen, debes colocarlas en la descripción y etiquetas, así como en el titulo. Para ganar visitas, comparte en las redes sociales y colocale un titulo llamativo a tu vídeo, así como una miniatura que llame mucho la atención.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, una cosa (la he añadido a las preguntas), ¿afecta la duración del video a su posicionamiento?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Te diré que algunos YouTubers hacen videos promos de 00:30 segundos primero para proporcionarse, por lo tanto un video de 30 segundos no afecta en el posicionamiento y las visitas inyectadas lo verán completo
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
De acuerdo, muchas gracias a todos por las respuestas. Ya tengo las cosas mas claras :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba